Foro / Pareja

Mi pareja me propone un trio...

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 18:23
D
daiana_9133778
15/1/04 a las 21:50

A los dos nos gusta la idea. A mí sólo como fantasía, pero él quiere llevarla a la práctica. Yo pienso que mejor dejarla como fantasía, pero por otra parte, por qué no? Lo que me preocupa es cómo conocer a la tercera persona (preferiblemente mujer), y cómo fiarte del desconocido. Eso me da reparo. ¿Algún experto? ¿Me dáis algún consejillo? Gracias.

Ver también

D
daiana_9133778
15/1/04 a las 21:50

A los dos nos gusta la idea. A mí sólo como fantasía, pero él quiere llevarla a la práctica. Yo pienso que mejor dejarla como fantasía, pero por otra parte, por qué no? Lo que me preocupa es cómo conocer a la tercera persona (preferiblemente mujer), y cómo fiarte del desconocido. Eso me da reparo. ¿Algún experto? ¿Me dáis algún consejillo? Gracias.

Y
yisell_8322489
16/1/04 a las 3:45

Consejillo de maru y de pablo
dale para adelante, es muy bueno conocer algo nuevo.
yo lo haria,porque vos no...

Y
yisell_8322489
16/1/04 a las 3:45

Consejillo de maru y de pablo
dale para adelante, es muy bueno conocer algo nuevo.
yo lo haria,porque vos no...

C
candid_9155411
16/1/04 a las 8:54

Pues...

Consejos te daría varios...

1.- Hacedlo con alguien que no sea conocido.

2.- A ser posible de fuera de vuestra ciudad (la distancia a veces es el mejor aliado de los problemas)

3.- Hacedlo solo si estas segura de ello.

4.- Hay páginas de internet especializadas en ello, allí podrás encontrar más información.

C
candid_9155411
16/1/04 a las 8:54

Pues...

Consejos te daría varios...

1.- Hacedlo con alguien que no sea conocido.

2.- A ser posible de fuera de vuestra ciudad (la distancia a veces es el mejor aliado de los problemas)

3.- Hacedlo solo si estas segura de ello.

4.- Hay páginas de internet especializadas en ello, allí podrás encontrar más información.

A
abiha_6980113
16/1/04 a las 22:41
En respuesta a yisell_8322489

Consejillo de maru y de pablo
dale para adelante, es muy bueno conocer algo nuevo.
yo lo haria,porque vos no...

Solo mi opinion...
Idea interesante, nada descabellada...mas bien me parece una de las fantasias mas normales. Pero que a la larga trae consecuencias no creo que agradables.

Se debe pensar en todo, y mas cuando es una relacion basada en el amor que se tienen mutuamente, mas que en otras cosas que los haga disfrutar solo de un momento. Es un pasaporte a la infidelidad, estarias dispuesta poner en riesgo una relacion estable?

Cada quien sabe hasta donde puede o quiere llegar y toma sus riesgos. Aparte que hay que tomar mucho en cuenta lo de las enfermedades y tambien el involucrarse como dijeron con alguien que ya conocen bien, es aun mayor el riesgo de que la relacion fracase.

No se...yo que tu lo pensaria bien antes, o mejor...

A
abiha_6980113
16/1/04 a las 22:41
En respuesta a yisell_8322489

Consejillo de maru y de pablo
dale para adelante, es muy bueno conocer algo nuevo.
yo lo haria,porque vos no...

Solo mi opinion...
Idea interesante, nada descabellada...mas bien me parece una de las fantasias mas normales. Pero que a la larga trae consecuencias no creo que agradables.

Se debe pensar en todo, y mas cuando es una relacion basada en el amor que se tienen mutuamente, mas que en otras cosas que los haga disfrutar solo de un momento. Es un pasaporte a la infidelidad, estarias dispuesta poner en riesgo una relacion estable?

Cada quien sabe hasta donde puede o quiere llegar y toma sus riesgos. Aparte que hay que tomar mucho en cuenta lo de las enfermedades y tambien el involucrarse como dijeron con alguien que ya conocen bien, es aun mayor el riesgo de que la relacion fracase.

No se...yo que tu lo pensaria bien antes, o mejor...

A
an0N_969844899z
17/1/04 a las 18:23

No te preocupes
Me alucina tanta paja mental de las mujeres de este pais(españa) toooooooodas unas reprimiditas, oyes, ¿quieres un consejo? pues es fácil, pruebalo si te gusta y si la relacion es segura. ¿consejo? una profesional, o un profesional,asi seguro que:
a)no la elige el por su fisico(en los clasificados no se ve el fisico).

b)cuando se acaba la historia adios, con total discrecion...

Pero eso si. A de estar claro que es sexo y no amor.

¿vale?

A
an0N_969844899z
17/1/04 a las 18:23

No te preocupes
Me alucina tanta paja mental de las mujeres de este pais(españa) toooooooodas unas reprimiditas, oyes, ¿quieres un consejo? pues es fácil, pruebalo si te gusta y si la relacion es segura. ¿consejo? una profesional, o un profesional,asi seguro que:
a)no la elige el por su fisico(en los clasificados no se ve el fisico).

b)cuando se acaba la historia adios, con total discrecion...

Pero eso si. A de estar claro que es sexo y no amor.

¿vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest