Foro / Pareja

Mi pareja me presiona para que le haga una felación

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 18:41
A
an0N_865480999z
21/11/07 a las :39

Hola chicas, me siento algo agobiada. Llevo tres meses con mi novio, y el no para de insistirme para que se la haga, pero a mi la idea me da un asco que se me corta hasta el rollo en mitad... Yo le digo que no, que no puede obligarme a hacer algo que no quiero, peor él insite y me dice que me está teniendo demasiada paciencia, que otros hombres se abrían hartado ya. Tengo 21, soy virgen y tengo mucho miedo de perderle. Yo necesito cariño, y parece que él sexo. No coincidimos... Y yo le quiero mucho! y Creo que él tb a mi. Pero constinuamente me está presionando con lo del sexo y yo estoy muy angustiada ¿Qué me aconsejais?.

Gracias por adelantado.

Ver también

A
adeel_8137076
21/11/07 a las :48

Deja que te de por el ano
amiga no te agobies....deja que te de por el ano . es decir deja que te coja por el ano...asi el se olvidara del sexo oral y tu seguiras virgen y el estara muy contento.................

A
an0N_606658799z
21/11/07 a las 8:47

Por que no
yo como hombre te digo que no hagas caso de todas sus palabras tu piensa que independientemente de que te quiera o no esas palabras de que ya se abria puesto las botas con otra no es cierto tu haz lo que tengas ganas ya que si lo haces sin quereresto puede afectarte en un futuro detodas maneras por hacerlo una vez no pasa nada pero piensa a ti te gusta que el lo haga contigo

R
rima_9853382
21/11/07 a las 9:24

Hola
lo primero, que es un poco capuLL+o no?? quiere que lo hagas, asi obligada?? vamos eso es un novio??

Lo que si te queria decir, que puesto q eres virgen, lo mejor es empezar por esas cosas, sexo oral mutuo, masturbación mutua,...

Pero que te diga que está aguantando mucho,... y tal, me parece un imbecll con todas las letras. solo lleváis 3 meses!! En fin, yo creo q si te quisiera de veras, te daria tu tiempo para q te relajaras, y que llegara ello solo, no imponiendotelo.

Ten cuidado con el amigo este!! un saludo

R
rima_9853382
21/11/07 a las 9:26
En respuesta a adeel_8137076

Deja que te de por el ano
amiga no te agobies....deja que te de por el ano . es decir deja que te coja por el ano...asi el se olvidara del sexo oral y tu seguiras virgen y el estara muy contento.................

Claro
se trata de que él se quede contento no, es eso lo que dices?? y ella? tiene que hacer lo que sea para complacerlo?? me parece muy fuerte el comentario. el amor y el sexo no es eso

A
an0N_789934899z
21/11/07 a las 14:03

Hola helena900
Mira realmente nadie puede obligarte a hacer cosas que no quieras ok, la verdad tres meses es un poco apresurado para tener sexo con alguien ya que eres virgen...

Te recomiendo si estas decidida hacerlo hablalo con el, explicale tu punto de vista dile que nunca lo has hecho y que te de tiempo...

En mi caso es totalmente lo contrario mi pareja no deja que yo le haga sexo oral, me dice que yo no soy mujer para eso, que el me ama y me valora...

Claro esta si lo he hecho pero al principio yo era como tu decia que nunca lo haria porq nada mas pensar en la idea me daba asco, pero un dia lo intente y no me parecio para nada asqueroso al contrario, es una parte super suave y delicada, lo he hecho solo como 2 o 3 veces, y lo hago cuando me provoca a mi y ya...

Asi que no dejes que nadie te obligue a nada en las relaciones tanto personal, familiar o sentimental la base es la comunicacion, amiga se ve que te falta mucho por aprender, pero esa no es la manera de hacerlo...

si el te quiere realmente te entendera y te respetara por lo que eres...

suerte y un beso

P
petr_9487399
21/11/07 a las 18:17

Si te quiere te tiene que respetar
Yo entiendo que él te solicite la felación pero no te puede presionar tanto, te tiene que respetar y poco a poco con tiempo y confianza ya llegará pero no te debe de presionar así.

A
alieu_8639019
21/11/07 a las 22:01

No lo permitas..
El no te respeta,y solo te ve como una más,él,además, ejerce presion directa, no se puede decir a una dama"que otros hombres se abrían hartado ya",estos hombres son solo patanes que buscan sexo.Se lo dicil para ti si tomas la decición de dejarlo.Ese lazo emocional es muy fuerte y él lo va a usar.
Tu deseas el sexo con amor y cariño,si vas a disfrutar tu cuerpo, hazlo enamorada y no por presion.
mucha suerte...

W
walaa_5670376
22/11/07 a las 1:13

Hi
HOLA AMIGA LO PRIMERO ES QUE SI NO ESTAS PREPARADA NO LO HAGAS EL SEXO POR PRESION NO LO VAS A DISFRUTAR AL DIA SIGUIENT TE SENTIRAS ARREPENTIDA AUNQUE LO NIEGUES LO PRIMERO ES QUE TIENEN MUUY POCO TIEMPO DE CONOCERLO Y ESO NO ES CONVENIENTE PARA TU PRIMERA EXPERIENCIA PUESTO QUE NO SABES COMO REACCIONARAS ES MEJOR QUE TE QUEDES NIÑA POR UN BUEN TIEMPO SER MUJER ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD PERO SI YA TOMASTES LA DECISION Y TE VA MAL NO TE QUEDES SOLO POR EL Q DIRAN O POR K OTRO HOMBRE NO SE VA A FIJAR EN TI ESO ES MENTIRA PARA UN HOMBRE ES ESPECIAL QUE EL SEA EL PRIMERO PERO NOSOTRAS Q ELLOS NO SON CASTOS PARA REPROCHARNOS.SUERTE

A
an0N_789934899z
23/11/07 a las 21:00

Para wamba891
hola wamba si asi como lo dijistes es, tu entendistes lo que quise decir...

como lo dije yo lo he echo y no lo veo asi por eso lo hago ademas amo a mi pareja, y es una muestra de amor y una manera de disfrutar la relacion los dos...

Lo que dice mi tercer parrafo de que mi pareja dice que no soy mujer para eso, y que el me ama y me respeta, lo que pasa que anteriormente las mujeres que hacian eso eran las mujeres de la calle, y no se veia bien que una mujer de su casa lo hiciera...

solo eso pero ahora estamos en pleno siglo 21 y nosotras las mujeres hemos aprendido a disfrutar de nuestra sexualidad como mejor se nos parezca o como queramos ya que de eso depende que nuestra relacion sea buena o no...

Z
zaynab_8302718
23/11/07 a las 21:51

Bueno!!!
siceramente q lo dejas, no dejes q nadie te presione uno hace las cosas si quiere, cuando quiere y como quiere, sino me gusta algo no lo voy hacer, y si no te parece chao amor. La verdad es que eso no es malo más bien es muy rico hacerlo, a mi me gusta, pero si no te grada no lohagas, aparte me parece q tu novio va muy a prisa para ser tu primera vez heyyyy dale un parado!!!!!! q se aguente hasta q tu quieras, q aprenda a esperar, otros en su lugar se habrán hartado nooooo otros en su lugar seguirián insistiendo por una virgen alos hombres les encantan.....pilas niña

A
an0N_555742199z
24/11/07 a las :28

Mira
soy 1 tio y te digo k si mi novia me dice k le da asko acermela, NO la obligaria ni me enfadaria ni na... el sexo es algo pa disfrutar los 2.
creo k si se comporta asi, muxo muxo no le importas... siento dcirtelo asin, xro es la verdad... si no, miraria + x ti, no cres? y + siendo virgn...

K
khady_5845853
24/11/07 a las 18:00

Dejalo!!!!..
simplemente dejalo y busca un nuevo amor...
bye..

G
guida_5485753
24/11/07 a las 18:41

Hola
aver..a lo mejor tu novio tiene tantas ganas de ke se lo aga ke no piensa en lo mal que lo estas pasando..yo d ti le daria una ultima oportunidad( ya ke le kieres tanto), le dirias too lo ke akabas d contarnos..tal y como nos as contado...que tienes miedo d la primera vez, que te da asko pk todabia es algo nuevo para ti y ke le kieres muxo, si él te kiere a ti tbn lo entendera y comprendera x fin lo ke etas pasando..si no es asi y sigue con sus amenanzas..dejalo xika..ke no vale la pena kerer tanto alguien asi
espero averte ayudado
un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook