Foro / Pareja

Mi pareja me prejuzga

T
tong_6366077
2/8/03 a las 13:19

Hola a tosos,

Es la primera vez que escribo y me gustaría que me orientarais en cómo actuar ante esta situación que para mí es bastante dolorosa.
Llevo saliendo con un hombre hace un año. Yo he tenido varias relaciones y el bastante más todas ellas con finales terribles porque según el las mujeres con las que había mantenido las relaciones resultaros ser algo desequilibradas.
Ahora nos hemos encontrado y estamos estupendamente juntos. Ambos hablamos varias veces de la posibilidad de casarnos y nos gusta mucho esa idea porque creemos que hemos encontrado en el otro nuentra media naranja. Pero a mí se me palntea un problea. El , por su entorno, ha estado comprobando cómo muchos matrimonios se han separado y la mujer ha obtenido la tutela íntegra de los hijos y casi ha dejado sin blanca al marido. En casi todos los casos, según el ,el matrimonio se ha roto por culpa de la actutid de ella cuando él se ha dejado la vida en salvar el matrimonio.Debido a ésto, mi pareja tiene un miedo atroz a las consecuencias de la separación y por tanto al matrimonio. Yo no sé cómo demostrarle que auqneu algún día eso nos pasara, yo renunciaría a lo material en la medida que yo pudiera ser independiente y por supuesto los hijos al 50%. Incluso le he dicho que firmaría cualqueir acuerdo matrimonial previo para que quedara por escrito.Pero el me dice que todas las mujeres somos iguales y que ante un juez que decide siempre en favor de nosotras seguro que le dejaría sin hijos y sin blanca.
En fin, ¿cómo puedo convencerle de que yo no soy asÍ?. No puedo demostrar lo que no voy a hacer.!!!.

Esperoq ue me hecheis un clable porque cada vez que tocamos el tema sufro bastante.
Un saludo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest