Foro / Pareja

Mi pareja me pide tener relaciones con otra mujer¡ que hago¡¡

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 23:53
A
an0N_907455799z
29/11/12 a las :36

Saludos.
Bueno pues, tenemos como medio año de juntarnos mi pareja y yo, después de durar como tres años y medio, la cosa es que solo nos veíamos dos beses a la semana, y pocas horas y en una ocacion todavía de novios, a algo de copas de mas al hacer el amor jugábamos a fantasear y me pedía que la llamara por el nombre de una amiga nuestra yo lo hacia mientras hacíamos el amor y se éxito como nunca y tubo orgasmos mas fuertes¡ yo algo sorprendido pero me éxito mucho también.
Al otro día algo apenada me dijo que no quería experimentar nada de eso que no soportaría verme en otros brazos de otra mujer.
Yo asumí que eran las copas o algo así.
Ya juntos en una mañana en la casa haciendo el amor, supo que yo le gustaba a una de nuestras amigas, lo raro es
que me lo dijo haciendo el amor y me dijo que que opinaba? a mi me dio risa, y que yo no avía provocado nada

Hace una semana haciendo el amor otra vez, me dijo que iva a invitar a su amiga para tener un trió y que quería verme como se lo hacia a la amiga y que después lo airamos los tres juntos. Que es su FANTASÍA¡ yo ya asta ya me ANIME¡

Mi pareja tiene 35 años y yo 40 cada quien con un niño de 5 años de de otros matrimonios, ella es ama de casa, yo tengo un negocio propio de refrigeracion y aire acondicionado.

Yo estoy muy convencido de su amor por mi y yo la amo.

La pregunta es: TENDREMOS PROBLEMAS MI PAREJA Y YO SI INVITAMOS A OTRA PERSONA EN NUESTRAS RELACIONES SEXUALES? TENGO MIEDO QUE ME PIDA QUE PARTÍCIPE UN HOMBRE COSA QUE A MI NO ME GUSTARÍA, Y QUE A ELLA TAMPOCO LE GUSTARÍA. NO SE QUE HACER??¡

Gracias por su tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aldara_9368351
1/12/12 a las 23:53

Las fantasías deben quedarse ahí
Llevarlas a cabo, la mayor parte de las veces, trae desilusión e incluso ruptura de la pareja.

A
aldara_9368351
1/12/12 a las 23:53
Mejor respuesta

Las fantasías deben quedarse ahí
Llevarlas a cabo, la mayor parte de las veces, trae desilusión e incluso ruptura de la pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir