Foro / Sexualidad

Mi pareja me pide cambio de roles

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 4:08
T
tomeu_5608169
15/7/08 a las 7:14

hola, mi novia y yo tenemos una tranquila relacion, todo va muy bien. El problema es q ella me ha pedido q cambiemos roles, ella desea sentir lo q siente el hombre; sin rodeos, ella quiere penetrarme usando un arnés. sentirse como la dueña de la situacion, y me trata de convencer sugiriendo q podria gustarme. Yo al principio lo tome con humor, pero al ver q hablaba en serio me he puesto mas incomodo. A mi no me llama la atencion para nada esto, y menos lo deseo. Ella es totalmente normal, no es bisexual ni nada, le gustan solo los hombres, pero ultimamente me lo saca a conversacion a menudo. Ultimamente tambien ha incursionado en el mundo del feminismo, no se si tendra relacion pero ella dice q no. yo soy de mente abierta a probar nuevas ideas, pero esto no me llama la atencion para nada.

me gustaria q me dieran sus opiniones de esto, quiero saber si es normal o a nadie le ha pasado.

saludos

Ver también

I
inti_9038235
15/7/08 a las 8:34

Nadie te contesta aún?
Qué raro, suponía que docenas de mujeres iban a saltar para decirte "no hagas nada por satisfacer a tu pareja, sólo lo que desees hacer".

No sé dónde se han metido, pero bueno, ya que no aparecen te lo digo yo.

Un saludo.

Daniel

R
rima_9853382
15/7/08 a las 11:53

Hola
pues no lo hagas, está claro, explicaselo, que te da repelús, jjaja, o algo parecido y ya está, lo aceptará. Un saludo

R
rima_9853382
15/7/08 a las 11:55

Yo
ya le he dicho que no lo haga. Vamos es que es lo que me parece más logico.

A
an0N_865369899z
15/7/08 a las 22:09

Yo mujer
Pienso que en el sexo todo es valido siempre y cuando estes dentro de los parametros, si se aman pueden tener libertad de hacer lo que quieren sin tener estandares o limites ya que no te sentirias entregado del todo, eso no quiere decir que seas raro ni nada de eso lo que pasa que en esta sociedad denigran a la gente y sesulta que no saben nada de sexo y la mayoria de los hombres solo van a meterlo donde debe de ser y ya y no ven que hay miles de cosas y trucos que a nosotras nos encanta.

no por eso dejas de ser menos hombre porque si bien leen tanto el hombre como la mujer tienen miles de partes erojenas que al ser estimulados pueden descubrir muchas cosas y haber muchos tipos de explosiones dejense llevar por el momento si de verdad se aman y confian el uno al otro no es cuestion de machismo o feminismo solo de amor y en el amor todo se vale... espero poder ayudarte...

R
rhut_5145498
15/7/08 a las 22:15

Que va!!
Si no te gusta la idea no la hagas.. No creo que penetarte a ti es logico como para ella sienta lo que siente un hombre. No creo que ella este tambien como dices, en el sexo todo es valido pero creo que ella esta confundiendo.

A
an0N_865369899z
15/7/08 a las 22:22

???
No imagino lo insatisfechas de sus parejas por ser tan cerrados mentes, basicos y machistas, imagino que se bajan el pantalon lo meten, terminan y chao...

I
inti_9038235
16/7/08 a las 3:18
En respuesta a an0N_865369899z

???
No imagino lo insatisfechas de sus parejas por ser tan cerrados mentes, basicos y machistas, imagino que se bajan el pantalon lo meten, terminan y chao...

¿a quiénes te estás dirigiendo?
¿Podrías aclararlo? Gracias. Daniel.

B
belaid_6292421
17/3/10 a las 19:18

Mi consejo es que lo pruebes.
Hola amigo, comprendo lo que pasas porque yo lo vivi personalmente y tuve todos los comentarios que tu tienes. Mi novia en ese tiempo porque ya nos casamos, un dia simplemente invento ese deseo de penetrarme, tener esa experiencia en el sexo, tiempo despues supe que fue por una conversacion con sus amigas. Ella insistio bastante y yo le di largas y largas hasta que tuve que acceder porque el sexo se habia puesto bastante malo, y cuando le dije que lo intentaria se alegro bastante, y lo intentamos. Sinceramente, desde la primera vez que lo hicimos lo disfrute mucho, y luego de que lo hicimos se volvio parte de nuestra vida sexual, al punto de que al menos una de cada tres o cuatro veces que lo hacemos el sexo no incluye penetracion de mi en ella sino ella penetrandome. Ahora en nuestra vida personal es algo cotidiano y normal. Mi consejo es que lo pruebes y si no te gusta que se lo digas. Lo importante en el sexo de la pareja es que los dos disfruten asi que si para ustedes "sexo" es mirarse a los ojos fijamente por horas, o que tu seas penetrado por tu esposa, no deberia ser un problema siempre que ambos esten de acuerdo.

B
bader_6169066
24/9/10 a las 17:54

Por que no?
la verdad que a mi me gustaria que fuera al reves que ella lo proponga y que se de pero es al reves yo quiero que se de y ella no lo desea.

LA decision es toda tuya, solo te puedo decir que lo he probado y la sensación es muy linda, pero omo te lo han aconsejado antes que sea gradual con besos negros primero algun que otro dedo y luego pasado algun tiempo cuando ya te sientes mas seguro si entregarte al placer de ser penetrado.

espero te sirva.

sds

Andi

O
olguta_10019918
2/6/11 a las 20:50

Hola
A mi esposo le encanta que yo use el arnes y lo penetre se siente muy rico no se arrepentiran.

M
maysam_5550444
29/4/13 a las 23:16

Y al reves?
En mi caso soy yo quien tengo estos deseos hace un tiempo desde que ella exploró mi punto g con sus besos y dedos, tengo ahora la fantasía de que ella utilice un arnes conmigo pero siento panico en "abrir ea puerta" no se como se lo tomará ella. que me pueden comentar al respecto? alguna experiencia similar?

L
lilya_6152552
30/4/13 a las 23:48

El punto p.
Hola....
la mayoria de los hombres piensan que tener sexo anal (penetracion en ellos) significa que son gays o que serán despues de esto. NEGATIVO! Esto no existe, ser gay no consiste en hacer sexo anal!
Primero debes saber que en los hombres existe en punto P, tal como en las mujeres, y el punto P esta situado en la prostata. Y es una zona de mucho placer, los hombres estan empezando a conocer esta grande potencialidad y si disfrutando plenamente con sus parejas heterosexuales.
Sobre que tu novia habla, no hay nada de anormal, ella quier probar cosas nuevas, y lo mejor, es que tu sentirás mucho placer.
Hay incluso estimuladores, vibradores especificos para esta zona.

Visite nuestra tienda: www.vibramasshop.com

y si necesitas ayuda escribanos.
Si no quieres probar esto con tu novia, busque otras cosas nuevas para probar usted con ella...siempre hay muchas cosas increibles y que puede ayudarte a salir de la normalidad.
saludos

F
fakhar_5287197
28/7/13 a las 16:36

Interesado
hola como estas, estoy deseoso de practicar peguinng pero no he encontrado una mujer dispuesta, espero una orientación de como o donde poder intentar conocer una dana con esta finalidad.

J
jeny_8535132
29/7/13 a las 9:46

Son juegos
son juegos de pareja
y no hay q decir q no si los dos quieren
besos
monikvenez@gmail.com

A
akiwi_5d5a7ez
29/7/13 a las 13:57

Un gran conflicto emocional
Ps se perfectamente a lo ke te refieres y ps no es tan anormal como yo lo kreia el dia ke pas3 x algo similar ps una ves paso eso con una exnovia y ps aunke no fue muy exitante para mi tampoco fue algo tan malo komo kreiA y solo acepte por complacer a la chava kn eso peero la vdd uno como hombre siente ke pierde su orgullo y es una dilema entre tu orgullo y complacer a la chava pero la vdd si dure dias sientiendome mal por eso emocionalmente no fisicamente pero ps piensalo bienn

G
geane_8761669
29/7/13 a las 20:13
En respuesta a akiwi_5d5a7ez

Un gran conflicto emocional
Ps se perfectamente a lo ke te refieres y ps no es tan anormal como yo lo kreia el dia ke pas3 x algo similar ps una ves paso eso con una exnovia y ps aunke no fue muy exitante para mi tampoco fue algo tan malo komo kreiA y solo acepte por complacer a la chava kn eso peero la vdd uno como hombre siente ke pierde su orgullo y es una dilema entre tu orgullo y complacer a la chava pero la vdd si dure dias sientiendome mal por eso emocionalmente no fisicamente pero ps piensalo bienn

Te comento mi experiencia
En alguna ocasion con alguien que sali me pidio que lo penetrara y le hiciera oral sex fue impresionante la forma de como eyaculo a el le gustaba, ya estando casada se me ocurio en una epoca hacerselo a mi esposo pero no le gusto y eso que fue solo el dedo, me dijo que le dolia mucho y que no le xitaba para nada es cuetion de gustos en lo particular yo me puse mojadisima en las situaciones que se lo practique a mi amigo y a mi esposo.
Prueba haber si te gusta..

S
savino_5630834
31/3/14 a las 2:28

Cambio de rol o pegging
es bien rico. por sierto si hay alguna otra mujer que lo quiera practicar escribeme a mi mail baiko10@hotamil.com soy h. heterosexual de guadalajara

S
savino_5630834
30/4/14 a las 2:20

Sobre el cambio de rol
si no te late no te metas, ese es el consejo que yo te puedo dar.
Si ella esta entrando al mundo del feminismo con mayor razón no le entres.
ademas de que duele y ese dolor te puede apendejar

S
savino_5630834
18/6/14 a las 19:13

Alguna curiosa que quiera experimentar
por que no probar un cambio de roles, soy hombre eterosexual y estoy dispuesto, soy de guadalajara, habra alguna mujer que quierea experimentar

C
celina_7104510
18/7/15 a las 4:08

Yo
La verdad yo soy hombre hetero y virgen pero apesar de eso estaria dispuesto a intentar para ver que se siente y dejarle la oportubidad a una mujer para que viva la experiencia de dominar la relacion y sentir cosas diferentes

Mi correo juancalacolo@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir