Foro / Pareja

Mi pareja me lleva 34 años, pero lo amooo!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 21:54
A
aiala_9867394
23/9/15 a las 20:39

Mi novio tiene 57 años y yo 23, es decir que me lleva 34.. Llevamos un año y medio, y como en todas las relaciones hemos tenido problemas casi siempre por culpa de mis celos ya que soy muy celosa, hace un mes terminamos pero volvimos y decidimos llevar las cosas al paso no apresurarnos. El tiene dos hijas y yo tengo una. Lo amo pero la gente no deja de hablar y decir cosas, como que que pasara dentro de 15 años, que no me casé con el, que después tendré que dedicarme a cuidarlo pero eso a mi no me importa si pasados loa años tengo que cuidar de el lo hago con mucho gusto. La verdad es que nunca me han gustado los hombres jovenes. A el no lo cambio por ningun otro, pero no puedo evitar sentirme incomoda con lo que la gente dice, ustedes que opinan?

Ver también

M
melisa_9490223
23/9/15 a las 21:19

Hola
hablar es gratis y hoy esta a la orden del dia se critica x todo si llevas zapatillas fosforitas xq son cantarinas si gorda xq eres gorda si eres delgada xq estas enferma acostumbrate a las criticas y pasa si verdaderamente eres feliz y lo tienes todo pasa d la gente. pd: si yo tuviera q hacer caso a la gente no estaria en este mundo pero como es facil hablar cuando los toros.se ven dsd la barrera q les den x culo un saludo

O
ouarda_5178725
23/9/15 a las 21:41

Felicidades
Ojalá yo tuviera la suwrte que tienes,y yo tuviera a un hombre con el valor que tiene tu pareja.
Besos y ánimo,no dejeis que rompan vuestro amor

T
tida_7463192
23/9/15 a las 21:54

No hagas caso!!!
Cómo dice el dicho muchos me critican y ninguno me mantiene. lo que me causa gracia es que seas tu la celosa cuando en estos casos es al revés jajajaj los hombres que están con mujeres más jóvenes suelen ser los celosos. En cuanto a ti lo único que te debe importar es que sus hijos te quieran y te respeten, porque claro llevarse bien con los hijos de la pareja es importante y que él te trate bien, al resto pues eso que hablen, no estas haciendo daño a nadie, los únicos que hacen daño son los 4 ignorantes que hablan sin saber. un abrazo y no dejes que NADIE se meta en tu relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram