Foro / Pareja

Mi pareja me insulto horrible xq vio q tenia facebook y decidi no regresar com el

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 15:30
I
ivana_8000197
13/9/14 a las 1:47

Hola, es la 1era vez qescribo aqui
Les cuento, mi (ex) pareja y yo estamos esperando un bebe. Antes de enterarnos de mi embarazo las cosas entre los 2 estaban muy mal xq el tenia muchos celos (siempre decia q yo hablaba con los hombres, q me gustaba salir para ir con hombres, me preguntaba siwmpre a donde iba, con qien iba, cuanro tiwmpo iba a estar, si viajaba en transp publico para qme tocaran otros hombres, me hacia interrogatoeios si no le contestaba susemails a tiempo, etc), me insultaba y llego a golpearme aunq el dice q soy una exagerada y fuw x mi culpa (me ha cacheteado, jalado el cabello, pateado). Aunq intentaba ya no darlw problemas siempre encontraba algun defextos en mi, me aleje de mis amigos, me elimi del facebook, le reportaba todo lo q hacia pero siempre decia q le mentia, me harte de todo eso y queria terminar pero nos enteramos del bebe y decidi intenrarlo x el bebe. Para estto me volvi a crer un fb pero no le dije xq sw molestaria y necesitaba un medio de comunicacion x si me oasaba algo encaso de sufrir nuevamnt violencia
Lo s 2vicviamos en el extranjero x motivo de estudio, intentamos mejorar la relacion pero sus actitudes seguia siendo las mismas y 2vecea me golpeo estabdo el bebe en mi vientre, lo denuncie en la univ pero dwapuea me arrepwnti y empwzo a burlarae de mi q yo era una loca exagerada, era un infierno vivir con el xq no me dejaba ir sola a ningun lado, no hice amistades en mi clase, no qeria q yo fuera sola ni a mis clases, me ponia a llorar xq me insultaba muy feo de cualqiwr cosa, yo me queria volver a mi casa, pero no qeria rendirme de sgir estudiando, el precio era soportarlo y hacer caso. Sin embargo para mediads del 2014 volvimos a nuestro pais y alli se entero q tenia facebook y me mando un email botandome de la casa donde viviamos n el extranjero dexia q yo era una ... :'( prostituta q solo me gusta hablar con otroa hombres y lo he estado enganhando todo ese tiwmpo. Me entro miedo y yo no contaba conmucho dinero comopara vivir sola alla, ademas q conociendolo el me haria la vida un infierno sin tener consideracion de mi embarazo. Deje q el se fuera y el tampoco me busco. Ahora me quede aca en mi pais mas tranquila pero tuve q suspender mis estudios No se si tomeome la dexision correxta avcs me arrepiento y mi pareja siempre me recalca"ves lo q hiciste te qdaste sin estudiar, nunca podras estudiar aca".... Pero si me qde fue xq soportarlo no lo iba aguantar... U.u
No se si hice bien perono qeria arriesgar a mi hijo , xq
el bebe ya va a nacer y no le hacia bien ese maltrato verbal

Gracias x leerme

Ver también

A
an0N_638615399z
14/9/14 a las 15:30

Hiciste lo correcto
Un hombre violento es peligroso. Ya vas a tener tiempo de estudiar. No conoces a alguien o una amiga en donde esta la Universidad?.
No hay otro lugar donde puedas seguir tus estudios lejos de él??.
Fuerza. Eres muy valiente y tu hijo va a estar orgulllosa de vos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir