Foro / Pareja

Mi pareja me hacido infiel

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 11:24
E
eimy_6957200
14/11/11 a las 19:42

Hola hace un mes mi pareja me fue infiel, mee sentó tan mal que verlo que tiro por la borda nuestro futuro tenemos un niño,y cuando lo reclame con un prepotencia me dijo que te engañe y me trato muy mal ni siquiera quiso darme una razon, pienso que el zabia que no tenia justificación, por que me hizo creer que estábamos felices,lo único que argumento que debido a los problemas económicos el se refugio en esta mujer que también esta casado,como es normal decidí separarme por que no merezco lo que me izo, en ese momento estaba tan arrogante y no sabia si quería seguir o hacer un vida con su amante eso me dolió mas, que aun esta situación el pensó mas en el que como me sentía yo,a pasado poco pero ahora el dice que esta tan arrepentido. yo propuse que como me vi tan mal prefiero que me firme un acuerdo por si vuelve a sus andanzas pido lo justo el derecho a la casa a mi niño y su manutención, el al principio dijo que firmaba en todo, pero cuando le envié el escrito de mi abogado me dice que no, lo peor que lo amo y lo mejor que se que no lo perdonare por que no me fió ya de el, soy bastante honesta y sincera pero no quiero ser tonta y creer al cien por cien en alguien que me ha fallado, el argumenta que no firma por que piensa que yo le doy a tirar de la casa, y eso no es así por que si lo perdono es por que quiero darle la oportunidad de seguir con nuestros planes de futuro, pero también tener la seguridad de que si lo vuelve hacer no tengo que pagar abogados y pasar mal mas tiempo. que opináis

Ver también

S
sonya_9086814
15/11/11 a las 4:34

Absolutamente cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en un todo de acuerdo con apalabrada!!!!!!!!!

E
eimy_6957200
15/11/11 a las 11:24
En respuesta a sonya_9086814

Absolutamente cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en un todo de acuerdo con apalabrada!!!!!!!!!

Gracias chicas me animais un monton
me anima saber que lo que pido es lo correcto, y que asi por lo menos sabe el que yo me mantengo en mi postura y la separacion para mi sera menos dolorosa ya que me demuestra que una vez mas volvera hacer infiel, de todo esto la ventaja que soi joven,ademas guapa e inteligente creo que hay muy pocas mujeres que toman la decición a tiempo y no esperan a estar arrugadas y viejecitas.he sido feliz en mi matrimonio pero esta accion me a decepcionado profundamente siento que he aportado al cien por cien y el no ha estado a mi altura,siento que mi bebe corra con esta suerte solo por un padre cabeza loca como le a tocado,además el ya tubo otra relacion y un hijo y ha pasado igual me entere.a su hijito lo quiero con locura y lo he cuidado desde los dos años y medio .si cogi abogados es por que no quiere marcharse de casa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir