Foro / Pareja

Mi pareja me hace sentir commo una basura

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 13:55
N
nato_5725304
3/2/12 a las 5:23

llevo un año con mi novio pero el siempre se a portado como bien obsesivo o bien controlador el me ayudo cuando yo corte con mi ex pasado y el por lo tanto sabe por dondee atacar cuando estamos con sus amigos pocas veces me da mi lugar con el alcohol se transforma lo eh cachado coqeteando con otras mujeres me fui a vivir con el no funciono estoi ahorita en la casa de mis padres cuando vivi con el completamente cambio paso a ser indiferent cuando el lloraba xq me fuera a vivir con el y ahora q stoi en casa de mis papas es igual d cariñoso tiene muchas cosas tambn buenas es muy detallista pro creo q no lo vale todo lo qe el me hace sufrir pero lo amo tanto q no veo sin el el me a convertido en una persona celosa insegura y no se como actuar

Ver también

A
araya_9673499
3/2/12 a las 12:56

La vida es muy corta....
....para estar continuamente mal, si lo quieres tanto habla con el e intenta arreglarlo con todas tus fuerzas si crees que merece la pena y ves que el también pone de su parte, si la cosa sigue así piensa que otra persona puede aportarte lo que realmente te mereces...pero eso es cosa tuya y debes valorarlo tu. Pero lo que te he comentado antes es cierto, la vida es demasiado corta como para perder ni un minuto triste o enfadada.

M
mamoun_6314798
4/2/12 a las 7:28

Mmm mi sugerencia
YO SIEMPRE PIENSO QUE UN HOMBRE NO APRENDE A MENOS Q LE HAGAS LO MISMO, Y PUES NO SE SI ESTE BIEN, PERO CREO QUE DEBERIAS INTENTAR DEJARLO, PARA QUE TE VALORE, CUANDO LOS HOMBRES SIENTEN QUE PIERDEN LO QUE CREIAN SEGURO ES CUANDO LE ENTRA EL MIEDO, SABEN QUE NO CUALKIERA LES SOPORTARA SUS COSAS, Y LA PIENSAN EN PERDER UNA RELACION DE MUCHO TIEMPO POR NADA, O SE DAN CUENTA DE TODO LO BUENO QUE TRAIAS A SU VIDA, TE LO DIGO PORKE ME PASO,E SPERO TE SIRVA MI CONSEJO PERO SOBRE TODOOOOO: NUNCA TE DEJES, N UNCA AGACHES LA CABEZA PORQUE UN HOMBRE Q VE A U NA MUJER ASI SE APROVECHA Y LA HACE COMO A SUS CALZONES... JAMAS RUEGUES Y MENOS TE SOBAJES POR UN HOMBRE, CREEME A LOS HOMBRES LES ABURRE UNA MUJERSITA DEJADA...

N
nato_5725304
4/2/12 a las 18:39

Gracias por sus respuestas paso algo peor
ya ven qe les dije que pirujeaba con las chavas en mi cara aier paso eso estabamos en su casa y fuimos a la tienda vio una chava y se la comio con la mirada deporsi llego mi limite y le dije y le reclame todo lo que sentia y llegamos a su casa agarre mis cosas y me cargo me llevo a la sala cargada me estaaba lastimando orrible y le dije qe ya no habia nada qe pudiera hacer se empeso a pegar con la pared en la cabeza le dije no me vas a detener me volvi a salir ivamos por su patio VIO UNA ESCOBA Y EL PALO SE LO ROMPIO EN LA CABEZA medio muchisimo miedo y me qede con el en la noche llego su mama y lo deje con ella y me da miedo que pueda pasar yo estoy dispuesta a dar todos los pasos para dejarlo pero es un sicopata y la vdd me da miedo!

N
nato_5725304
6/2/12 a las 2:44

Muchisimas graciiias
tus palabras son muy siertas y creo qe no me meresco esto si debe ser muy fuerte y sacar coraje hasta de donde no pero la verdad me da miedo cortarlo asi en persona yo creo que lo voi a ver asi normal y le voi a dar una carta y cuando se vaia la lea la verdad me da miedo decirselo en la cara por que tiene comportamientos de sicopata y me da miedo un dia me apago un cigarro en la mano osea rompio el cigarro en mi mano y se me incho orrible y me daria miedo que tubiera alguna reaccion fea como vez si ago eso??? muchas gracias de verdad

M
mamoun_6314798
6/2/12 a las 6:08

Lo q el kiere es...
te esta chantajeando cañon, tu estas cayendo, mandalo al diablo y listo, esta loco, no te detengas si se mata es por q el asi lo desea, no mires atraas y botalo.

A
araya_9673499
10/2/12 a las 13:55


Me encanta tu comentario, contundente y firme. Muy cierto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram