Foro / Pareja

Mi pareja me hace responsable de sus infidelidades cibernéticas. todos los hombres son activos sexua

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 12:11
T
tymur_9426915
26/5/12 a las 10:31

Hola,

Mi pareja ha sido muy destructiva para conmigo, nunca ha sabido tratarme bien. Es egoísta y machista.....no es responsable con las tareas de casa, sólo sabe reprocharme cosas (absurdas, y atacarme......) desde que le conocí, es decir, forma parte de su personalidad. Sólo que no he abierto los ojos del todo hasta ahora.......He ido pasando cosas, y cosas.....y cuando me he venido a dar cuenta han pasado unos cuantos años.

Total, hace no mucho que por una sospecha (ya tuve dudas hace años....pero sin pruebas)...tiré del hilo y lo que salió a la luz no me gustó nada.
Siempre ha sido una persona muy reservada con sus cosas, con contraseñas tanto en móvil como en pc's, etc.....Si a eso le sumas que pasa mucho tiempo encerrado en su despacho, con el pestillo echado........

En vez de dedicarse a la pareja, a comunicarse y saber tratarme........todo lo contrario, a machacarme psicológicamente, pq es un machista y una mala persona (de otro modo no podría hacer lo que ha hecho).

Total, me ha buscado por las noches para el sexo. Y como comprenderéis, si la relación iba como el c., pues no venía a cuento echar un polvo....no me apetecía, pq además de compañero de piso lo veía como un interesado y un egoísta con mayúsculas. Eso lo digo ahora desde la perspectiva y la objetividad de las circunstancias y el tiempo que ha trascurrido.

En definitiva, él ha tenido historias sexuales, según él sin contacto físico con esas chicas, sólo a través de una pantalla.
Para colmo de males dice que el problema es que él es sexualmente activo y ha tenido una carencia conmigo.
Es decir, me hace responsable de este hecho. Yo, la verdad por una parte me siento responsable, como que tengo un problema, pero por otro lado soy consciente de que no me ha dado lo que yo esperaba de una pareja, para que nuestra vida sexual pudiera funcionar.
Pero, a veces cuando estábamos bien, tampoco me apetecía cada día......De ahí mi dilema.


Pero mi pregunta tb es: TODOS los hombres son activos sexualmente?. Tengo una disfunción por no apetecerme tener sexo cada día con mi pareja? (independientemente de que la pareja vaya como el c.) Pq al principio de la relación apetece a cada momento, pero después nada que ver.....Está relacionado con nuestra relación en sí, y no con que yo tenga un problema?.

Si has llegado hasta aquí: Muchas gracias por leerme!!

P.D: Por cierto, ahora, al releerme parece que me sintiera responsable de que me haya sido infiel cibernéticamente (o lo que haya sido, claro).....pero no es así, quiero pensar que alguien que hace eso no tiene excusas.....no sé. No quiero sentirme culpable, como él hace o intenta hacerme sentir.
Gracias.

Ver también

A
an0N_855419499z
26/5/12 a las 10:54

A ver si te puedo dar alguna respuesta
1)Si,los hombres somos muy activos sexualmente.
2)Está demostrado que al inicio de una relación la mujer se iguala al hombre en este sentido y que luego va "relajandose" a medida que pasa el tiempo, no es nada malo, es normal...hasta cierto punto.
3)No es lógico cómo te hace sentir en cuanto a lo de las relaciones por internet,el trato contigo, etc pero desde el punto de vista del chico,ayer mismo postee algo parecido,jejeje,te digo que es muy frustrante que tu intentes hacer todo por alguien que luego no te hace ni caso, casi te sientes despreciado y sin entender muy bien por qué.
A ver, creo sinceramente que la situación no es similar porque yo a mi novia ni la maltrato ni hago que se sienta mal (creo), de hecho siempre intento ser comprensivo y eso...asique la verdad que es un poco hdp en ese sentido, podría haberlo hablado contigo desde el principio...
¿Qué esperabas tú de él que no conocieras desde el inicio?
Creo que la cuestión es que te has sentido defraudada pero deberías habérselo dicho para ver si él hacía algo más, si daba más en ésto...

T
tymur_9426915
26/5/12 a las 12:11
En respuesta a an0N_855419499z

A ver si te puedo dar alguna respuesta
1)Si,los hombres somos muy activos sexualmente.
2)Está demostrado que al inicio de una relación la mujer se iguala al hombre en este sentido y que luego va "relajandose" a medida que pasa el tiempo, no es nada malo, es normal...hasta cierto punto.
3)No es lógico cómo te hace sentir en cuanto a lo de las relaciones por internet,el trato contigo, etc pero desde el punto de vista del chico,ayer mismo postee algo parecido,jejeje,te digo que es muy frustrante que tu intentes hacer todo por alguien que luego no te hace ni caso, casi te sientes despreciado y sin entender muy bien por qué.
A ver, creo sinceramente que la situación no es similar porque yo a mi novia ni la maltrato ni hago que se sienta mal (creo), de hecho siempre intento ser comprensivo y eso...asique la verdad que es un poco hdp en ese sentido, podría haberlo hablado contigo desde el principio...
¿Qué esperabas tú de él que no conocieras desde el inicio?
Creo que la cuestión es que te has sentido defraudada pero deberías habérselo dicho para ver si él hacía algo más, si daba más en ésto...

Qué esperaba?
Pues esperaba un compañero, una persona comprensiva, que me tratara bien, de igual a igual....que tuviera detalles (no cosas materiales) para conmigo.....pensara en mí, ...y sobretodo me valorara. Cuando llegaban las vacaciones sólo pensaba en él, no en la pareja....En fin, ha ido a su bola, me siento utilizada en todo, que ha estado conmigo por comodidad.

Luego tb es agresivo, cuando discutíamos perdía los papeles, no sólo a nivel verbal, sino que llegaba a romper cosas, a amenazarme, tratarme mal en definitiva.
Luego, pasados los días todo se relajaba y volvía a la normalidad, como si no hubiera pasado nada.....Tenía esos cambios de humor/personalidad.....y emocionalmente ha sabido manipularme, está claro.

Y decírselo se lo he dicho un millón de veces, siempre he tenido la esperanza de que cambiase....Es decir, se ha hablado todo, siempre.

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram