Foro / Pareja

Mi pareja me ha rapado el pelo por haber recaido. soy adicta.

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 19:07
A
an0N_584415699z
6/4/13 a las 16:17

Hola.
Mi pareja y yo tenemos un pacto de que si yo tengo otra recaida con la cocaina, ella me dejara. Me ayuda haciendome tests de orina para comprobar si he consumido o no.
He recaido dos veces. Y ella me dio un ultimatum que o bien ME RAPA EL PELO, O ME DEJA.
Estaba muy colocada, desesperada, no quiero que me deje, y le permiti que me rapase.
A continuacion a las dos nos dio un ataque de risa. (Somos pareja lesbianas)
Mi madre y mi hermana lo consideran una agresion. Estan disgustadas.
Yo me siento ahora muy mal, avergonzada, me siento humillada. Ella dice que le he sido infiel con la cocaina.
Yo no consumo para hacerle daño.
Cuando me rapo me dijo que asi todo el mundo me preguntara ''que te ha pasado?'' y yo me avergonzare de haber mentido y de haberme drogado.
Lo que ha ocurrido es normal?
Me siento perdida.

Ver también

V
valera_9665061
8/4/13 a las 22:01

Debes tenerla muy aburrida.
Lo que no es normal, es que tú te avergüences por haberte rapado o que tu madre considere el corte como una agresión, como si drogarte no fuera nada.

La mayor vergüenza que deberías tener es por ser una adicta, esa es la mayor agresión y tu misma te la haces.
Dices también que no consumes para hacerle daño, supongo que ningún adicto quiere hacerlo, Mass que así mismo pero lo hacen y si ella es tu pareja deberías esforzarte un poco más. yo no te hubiera rapado te hubiera abandonado

I
izane_6148799
26/4/13 a las 19:07

Yo te habria dejado
sin duda. Aquí lo fuerte es que consumas cocaína y lo cuentes como si nada...en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest