Foro / Pareja

Mi pareja me ha propuesto un trio porq en mi pasado tuve intimidad con una mujer ¿podra afectarnos?

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 18:09
M
merien_9176838
8/8/12 a las 17:39

Hemos hablado del tema, me ha reiterado q solo es una fantasía sexual y q realmente me quiere.
Le cuestione si en algun momento se lo habia propuesto a sus anteriores parejas y me confirmo q no, q conmigo lo cree posible mientras q sus anteriores novias por ser "hetero" no le brindaban la confianza para hacerlo.
De alguna forma me senti mal con su afirmacion, pues a pesar de haber sostenido alguna relacion con una mujer no me siento segura ni comoda con la idea de q me vea intimamente con otra y menos el verlo a él acariciandola.
El me ha despertado muchos sentimientos y muchos deseos, quisiera complacerlo lo mejor posible, pero su propuesta me tiene dudando de si realmente me quiere o busca solo satisfacerse, al fin de cuentas llevamos muy poco para semejante propuesta.
No se q hacer ni como hablar del tema con él, no se si el acceder nos acabe todo lo q apenas estamos empezando a construir. Help me please!!!

Ver también

O
ouarda_9016173
17/8/12 a las 18:09

No debes !
almenos no por el moento . si tienes dudas y aun con su comentario te sentiste incomoda imagina cuando ya estes ahi? primeramente tienes que estar segura de lo que vas ha acer nunca des un paso adelante si tienes dudas y temores por que si es asi entonces las cosas si acabaran mal.. pinsalo bien antes de acceder , dices que no sabes como tocar el tema con el ??? para empezar esoooo .. no hay la suficiente confianza aun para aventarte a cumplirle la fantasía , mejor espera un teimpo mas y si no se da definitivamente no era el tiempo ... suerte amiga y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest