Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido tiempo

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 22:21
L
laguancha
20/2/05 a las 22:29

buenas noches a todo/as, pues si, después de 8 años de relación seria, me pide tiempo para pensarse las cosas, que no quiere verme, sino estar con sus amigos, que no lo llame.etc
me está haciendo daño, porque no sé que quiere.
él dice que todo se arreglará, pero mientras tanto la pena me mata. ¿qué hago? no tengo ganas de nada y encima estoy en el paro, que no ayuda aahh¡¡¡
saludos.

Ver también

N
numa_8347938
20/2/05 a las 22:48

Te entiendo

Hola laguancha, a mi me pasó lo mismo, mi ex me pidio tiempo despues de 7 años de relación,el queria que fuera como antes la relación, bueno eso es lo que dijo porque al final decidio que es mejor estar separados, alomejor tu tienes suerte y volveis, pero se perfectamente como lo estas pasando, yo ya llevo 4 meses sin el, y aunque este mejor todavia tengo mis dias malos, tu pase lo que pase no te hundas hay que tirar para lante.
Si quieres hablar ya sabes aqui me tienes.
besos

I
irimia_5404198
21/2/05 a las 23:55

Laguancha
Se lo que estas pasando,yo tb lo vivi,me prometio que volveriamos,que todo se arreglaria,que el y yo estariamos siempre.pero nunca volvio,y no solo eso sino que se tiro a un puñado de tias entretanto.Yo espero que tu caso sea diferente y se arregle,pero cuando una persona hace eso es puro egoismo,dejar una puerta entreabierta y la duda del que pasará impiden seguir con tu vida.Lo que si tengo claro esque a veces se le pude dar la vuelta a la tortilla.el estara ahora pensando:esta esta loca por mi y la tendre cuando quiera.pues planteate que en el tiempo que que te ha pedido tu tb has tenido tiempo para pensar y que no te merece la pena su indecision,que lo dejas tu,pero con firmeza,que no te vea dudar eso es importante.Si el aun te ama hara lo imposible por recuperarte.aqui tienes una amiga si necesitas charlar,un besito

X
xumei_6406401
22/2/05 a las :13

Pues
entiendo que estés mal, 8 años no es para menos, pero creo que deberías sacar el coraje como para buscarte una vida independiente, que no estés solo a ver si decide regresar o no, has mientras tanto tu vida, sé que ahora es difícil que pienses en eso, pero es lo mejor que podrías hacer por ti, piensa en la posibilidad de que a lo mejor no regresa aunque haya asegurado que si, no es mi intención hacerte sentir mal pero ten presente esto para que no dejes tu vida en espera.
Piensa que si pide tiempo es porque no está del todo seguro, y mientras tu que?, la pasarás mal por un tiempo, pero piensa mejor en tu vida, piénsalo siempre mejor primero tu vida, por lo menos ante alguien inseguro como ese chico.

Suerte.

X
xumei_6406401
22/2/05 a las :47

Pues
Si, eso que ni que, pero a veces hay que pasar por ciertas cosas para entenderlo, nunca es tarde, ojalá.

Saludos.

W
wahib_7877587
22/2/05 a las 1:02

Se lo que es eso...
Mi novia me pidio un tiempo luego de 7 años, me dijo que volveriamos mas fuertes. Lo peor es que dijo que ella me hablaria cuando me extrañara, pasaron 21 dias y que me truena y me juro que ella habia dicho "si regresamos, regresamos mas fuertes" Ay, que mentirosa. Yo espero que este no sea tu caso. Yo llevo ya 2 meses de esto y semana a semana presento alguna mejoria. Apoyate en tu familia y amigos y escribe una carta como si pensaras darsela pero no se la des, dandole todos los calificativos que quieras y sacandolo todo, es buena terapia. Acuerdate que no estas sola en esto y que muchos hemos o estamos pasando por lo mismo. Pero todos podemos salir de esto. Animo!!! Esto no te tira!!!

D
doaae_9810634
22/2/05 a las 13:12

Hola
pues nada, aguantarte. Pero hija, relájate que no se acaba el mundo. Dale su tiempo, y ya está.

Mira, a veces es normal que necesitemos tiempo para pensar. A veces llega un momento en el que nos agobiamos sin motivo y necesitamos estar solos.

Si te pasara a tì, también te gustaría estar sola y tener ese tiempo para pensar.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 13:56

De pvta madre
dale tiempo, pero tu no pierdas el tuyo, sal por ahí y diviertete que vea que para ti él tampoco es imprescindible, verás como se le quitan todas las pamplinas, es que cuando te ves a una persona segura haces con ella lo que te sale de las napis y le destrozas el corazón y NO ES JUSTO.



Ahora chiki, como te vea muriendote por los rincones las llevas claras peladas nena.

A
anjana_6071779
22/2/05 a las 18:49

No son buenas noticias...
El pedido de tiempo habitualmente no es un buen pronóstico para la pareja. En mi opinión es una manera diplomática de irse... pero es preferible eso a que se queden a tu ladoy que no te quieran. Eso sí ... hacé tu vida , no la detengas ...no vale la pena...

R
regina_9626780
22/2/05 a las 19:13
En respuesta a wahib_7877587

Se lo que es eso...
Mi novia me pidio un tiempo luego de 7 años, me dijo que volveriamos mas fuertes. Lo peor es que dijo que ella me hablaria cuando me extrañara, pasaron 21 dias y que me truena y me juro que ella habia dicho "si regresamos, regresamos mas fuertes" Ay, que mentirosa. Yo espero que este no sea tu caso. Yo llevo ya 2 meses de esto y semana a semana presento alguna mejoria. Apoyate en tu familia y amigos y escribe una carta como si pensaras darsela pero no se la des, dandole todos los calificativos que quieras y sacandolo todo, es buena terapia. Acuerdate que no estas sola en esto y que muchos hemos o estamos pasando por lo mismo. Pero todos podemos salir de esto. Animo!!! Esto no te tira!!!

Supongo que todo está en manos del tiempo.
Hola languacha a mi me ha pasado lo mismo llevabamos cuatro años y de repente cuando yo pensaba que era la más feliz dice que se ha dado cuenta de que no siente lo mismo que antes que ya no está enamorado y que es mejor dejarlo lo mejor de todo es que nos llevamos super bien y yo siento que le necesito pero el por lo visto dice que lo está pasando mal pero que ahora quiere estar solo .
Alguien lo entiende???????? Yo le pedí si me quería dice que si pero que no me quiere como hay que querer a una novia!!!
Increíble. Yo no sé que hacer si tener la esperanza de que algún día se dé cuenta de que me necesita o pensar que nunca volverá!!!
Alguién me puede ayudar.
Besitos

I
irimia_5404198
22/2/05 a las 22:21

Raisa
te estas confundiendo,no soy yo la que he abierto el foro,no es a mi a quien tienes q dar consejo.esa es una historia pasada con un ex mio,q por supuesto acabo,el me pidio tiempo y nunca volvimos,y el se fue con muchas tias.yo tenngo una nueva pareja y eso quedo atras,solo conte mi historia personal,pero a mi mi ex me importa 3 pitos y no necesito consejo sobre algo pasado ni que me digas que tengo que aprender a valorarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook