Foro / Pareja

Mi pareja me ha dejado tras 9 años de relación

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 2:53
L
levon_7997368
14/8/17 a las 5:11

Buenas...
como leéis en el título, es en la situación que me encuentro.
Soy una mine de 28 años que conoció a su pareja ( la cual tiene 39) hace 10 años y básicamente fue un flechazo. Nos enamoramos pero ya desde el principio fue un amor complicado puesto que vivíamos en diferentes Comunidades Autónomas y por lo tanto teníamos una relación a distancia. Íbamos a vernos el uno al otro. Yo tenía 19 años cuando le conocí. 
Tras un año de relación mi novio ( ahora ex ) me engañó con una chica y lo pasé realmente mal. Le di otra oportunidad ya que lo achaque a la distancia a la imposibilidad de vernos día a día. Continuamos con la relación, unos meses pero me dejó nuevamente ya que decía que él no era digno de mi amor puesto que no era una persona fácil y siempre tenía un lado autodestructivo.

Mi decisión fue irme a su comunidad autónoma y vivir con él. La convivencia siempre ha sido excelente, y es una persona con la cual puedo ser yo misma sin ningún miedo. Éramos una pareja que se complementaba 100% y ambos nos dábamos muestras de afecto a todas horas. 
Pasados unos años 4 o 5, tuve dudas que me duraron unos meses, y él lo pasó mal, pero puse la balanza y realmente aposté por mi relación porque él era mi TODO y estaba enamorada.

Aquí, y bajo mi punto de vista,  creo que esto le dio que pensar y volver a esa inseguridad tan inestable de su estado de ánimo , por lo que tras unos meses me dejaría nuevamente diciéndome que no me quería y que me veía como una amiga. Yo sabia que era mentira porque sus ojos no me transmitían eso y tras una semana separados volvimos. ( A todo esto , remarco que mi única familia en dicha comunidad era Él y me sentí sola y abandonada, ya que no tenía hogar y estuve " mendigando " en casa de amigos durante una semana). 

Continuamos viviendo juntos y nos mudamos de nuevo. Todo perfecto, comprar muebles, planes juntos, etc etc.... 

Él viaja mucho por trabajo y pasaba muchos
dias sola. Hace 3 semanas se marcharía de nuevo por trabajo y estaría ausente en 3 semanas. Me dijo que volvería un día y me llamó para comunicarme que dicho día no podía regresar por otros motivos . A mí me dolió mucho porque yo le echaba mucho de menos y le necesitaba, y no le hablé en 1 día. Cuando volvimos a hablar me dijo que esto no lo veía claro , lo nuestro, ya que el tendría que viajar mucho y estar fuera muchas veces . Le pregunté si estaba rompiendo conmigo, y él llorando me dijo que no, que me amaba. 

Pase una semana notando un cambio de actitud abruptamente conmigo. No me decía apenas nada y apenas me llamaba. Fue una semana horrible y yo solo pensaba en verle y que al verlo todo se arreglaría. Pues No. 

Tan solo verme me dijo que no podíamos estar juntos porque él no estaba bien. Que no me podía querer como yo quería y que en la ausencia no me había echado tanto de menos como debería. Además había tenido oportunidad de estar con otras mujeres y no lo había hecho aún muriéndose de ganas , pero comentaba que ese sentimiento no era sano.

Yo lo he dado todo en esta relación. Le he ayudado a mejorar en su trabajo y tener éxito, a no rendirse , a saber comunicarse y expresarse más. A sacarse el carnet.... 
Yo tengo mi trabajo ( no bien remunerado ) y estoy estudiando en la universidad y he tenido que volver con mi familia a kilómetros de distancia sin saber qué hacer con mi vida. 
No se que hacer con los muebles puesto que no puedo permitirme un piso yo sola y no me veo compartiendo habiendo vivido desde los 20 años sola prácticamente. Siento que he tirado mi vida y juventud. No puedo comer ni dormir y en el fondo lo que más deseo es que venga a por mi a rescatarme.

por favor alguien que haya pasado por algo así , necesito consejo.

gracias 

Ver también

L
levon_7997368
17/8/17 a las 2:53

Muchas gracias por tu tiempo en contestarme. De verdad lo agradezco. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir