Foro / Pareja

mi pareja me golpeo y me rompio los labios y encia

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 5:43
A
aifeng_9709051
28/5/17 a las 6:58

me siento muy triste al escribir esto ya que me averguenza no se a quien recurrir a pedir ayuda siento que no soy capaz de salvar a nadie nisiquiera a mi misma y lo peor de todo es que tengo un pequeño que ve la violencia de su padre cuando me golpea.. intente mantener mi familia unida pero al parecer no fue suficiente todo lo que hice por el y por nosotros, decepcion tras decepcion. Quiero cortar todo el problema es que no tengo un hogar ni dinero suficiente para poder dejar la casa que comparto con mi pareja, siempre me ha estorcionado con el dinero y lamentablemente la justicia no es mucho lo que puede hacer ya que siempre se sale con la suya, la verdad me siento muy triste con ganas de morir literalmente... es estupido creer que alguien aqui pueda ayudarme con un consejo pero esto va mucho mas alla de todo eso . Se que fui estupida por no respetarme y aguantar sus golpes por mantener unida a la familia pero ahora no necesito criticas, solo el valor de dejarlo todo y marcharme porque juro por mi vida que lo unico que quiero es darle un mejor futuro a mi hijo quien no merece tener a estas basuras de padres. Estoy estudiando aun en la universidad me quedan 3 años y juro por mi vida que apenas  me titule voy a darle la vida que se merece a mi hijo lejos de el maltratador que nos violento tantos años fisica y sicologicamente.

Ver también

A
aifeng_9709051
29/5/17 a las 5:43

Te envié un correo , no tengo skype...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir