Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel y yo le pague igual.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las :43
T
toraya_7237724
28/9/10 a las 6:21

Hola es mi primera vez que hago esto, generalmente no comparto mis secretos.
Soy una mujer de 31 a;os casada, sin hijos, tengo 5 a;os de casada y aproximadamente 10 a;os de novios, estando de novios, empezo a serme infiel con una persona mayor, luego con muchas mujeres mas, yo lo taricione una vez y se lo conte fue dificil para el pero lo superamos, desconfio de el por mensajes que le mandan al telefono mujeres que tuvieron relaciones con el, el mensiona que no pude hacer nada y que lo hacen por molestarme, estoy cansada de eso y le quise pagar igual actualmente le estoy siendo infiel con alguien que me gusta y me encanta cuando estamos en la intimidad, me gusta estar con el, pero no quiero dejar a mi marido pues a pesar de todo es muy buen esposo.
Como hago para dejar a mi amante si me gusta tanto y se que no voy a ningun lado con el.
Que me dicen estoy siendo sincera con ustedes que me dicen

Ver también

T
toraya_7237724
30/9/10 a las :43

Interesante
hola, revise mi correo y entre todas las respuestas llamo mi atencion la tuya. Considero que mi marido no es perfecto pues tiene sus defectos sin embargo me apoya en todo sentido economico, emosional, laboral y personalmente hablando, tenemos problemas no lo niego, pero lo quiero y se que me quiere, a veces la infidelidad se facilita con la distancia y el alcohol, y no es que lo justifique pero si influye mucho y es lo que me paso ami, y aunque en este momento yo no este siendo fiel no he dejado de amar a mi esposo, aunque en el fondo debo tener algun vacio que lleno con mi amante.
Porque crees que solo hay dependencia emicional y costumbre.
espero tus comentarios, ah gracias por responder al mensaje original

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir