Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel y...

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 6:12
S
serafi_5889846
1/3/12 a las :25

La historia es larga; Todo empezó por ¡el Bendito Facebook! Celos por alguien y de pronto me dejo, no sólo me dejo. Termino conmigo, regreso al día y luego me dejo de nuevo una semana después. Tuvimos sexo, salimos, regresamos a tener sexo y después termino conmigo por teléfono. 3 Semanas después de eso, me sentí muy culpable, creí que yo tenía la culpa de todo y lo busque, le dije que cambiaría muchas cosas y sería paciente con él, hasta que estuviera listo. Fue muy lindo nuevamente, estábamos muy bien y de pronto encontré el perfil de la chica por la que estaba celosa (amigos en común) y vi que tenía una foto con él. Se lo comente y me dijo que era su novia y llevaban 5 días cómo novios. Obviamente lo mande a la mierda. Me busco y me busco, me pidió perdón y después de un rato y cuando termino a esa chica, regrese con él. En realidad, la historia es más compleja. Él se beso con ella un día después de que discutimos por esa chica, después se hicieron novios, aun cuando era mi novio también, desde que me cojio y me dejo hasta que regreso.
En fin, él ya dejo todo eso atrás, se arrepintió y no me ha engañado de nuevo, sólo que yo quede llena de rabia, de resentimiento, a veces lo odio y quiero dejarlo, pero extrañarlo la primera vez fue insoportable. Las peleas son cada vez más fuertes, siempre discutimos, siempre estoy llorando, siempre tengo sueños en los que él me engaña, vivo con miedo de que vuelva a dejarme, o de que está engañándome y nunca le digo nada. Me lo guardo todo y ya no lo soporto. Todo ha cambiado desde ese día, ya nada es cómo antes y antes todo era perfecto, lo juro.
Me siento tonta preocupandome por cosas así, nisiquiera estamos casados, nada me garantiza nada y no sé que hacer, sé que sólo estoy perdiendo mi tiempo.
Necesitaba desahogarme en algún lado.

Ver también

D
dilia_5682402
26/3/12 a las 17:34

Todo depende....
Sabes algo parecido me sucedio, me sentia terrible, estaba lleno de inseguridad de ella, entonces poco a poco mi vida empezó a cambiar, empezo a girar en torno a ella.

Y eso estuvo terriblemente mal. Empece a controlar su vida empece a averiguar que hacia, donde iba, que amigos tenia, casi todo, empece a hackear cuentas de correo, facebook, etc incluso que llamadas recibia y a quien llamaba. Deje de hacer mi vida y muy pronto se volvio un infierno mi vida.

Pero paradogicamente, lo unico que consegui, fue aumentar mi inseguridad. Pues conforme iba conociendo todo tipo de informacion fui conociendo el otro lado que tenia, la forma de exprarse, las conversaciones que tiena con todos, etc.

Increiblemente trate de CONTROLAR el Amor y finalmente llegue a una conclusion:

"El amor debe Fluir"

y averiguando mas sobre el tema y me tope que ya lo habian tratado en el siguiente articulo, me ayudo bastante espero te ayude a ti tambien.

Saludos.

http://www.eumed.net/libros/2011a/916/LA%20EXISTENCIA%20PLENA%20ES%2 0VIVIR%20BAJO%20LA%20LEY%20DE% 20LA%20ESPONTANEIDAD.htm

A
amayra_9491330
28/3/12 a las 6:12

Te comprendo
De verdad te entiendo, mira yo estoy casada hace ocho años, pero de verdad me he vuelto tan insegura, yo he encontrado conversaciones de mi esposo con chicas, a veces viene tarde e inventa escusas, etc. Y no se porque sigo con el, nunca he podido comprobar nada concreto pero se que me es infiel y si no ha tenido rel sexuales, se que se cree un don Juan, enamorando chicas. Cuando yo lo enfrento el niega todo y me ruega, llora, suplica, me compra regalos, y yo me siento como tu dices tonta, insegura, aveces hasta siento que yo soy la mala por vivir controlandolo pero es porque ya no le tengo confianza.
No puedo aconsejarte, pero si te digo que tu no estas casada, dejemos a esos hombres y seamos felices en otro lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook