Foro / Pareja

Mi pareja me esconde de su familia

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:14
E
ekhi_8248207
17/2/16 a las 13:39

Hola...
Os cuento un poquito mi problemilla...llevo mas de un año de relación con un chico y todo seria genial si no fuera porque me esconde de su familia....hasta tal punto de que alguna vez han ido a su casa y ni siquiera les ha abierto la puerta porque yo estaba allí,,,es mas me decía que no hablara e hiciera como que no estamos...Yo le he dicho que porque hace eso y me dice que no es cuestión de presentarme allí en su casa, que es mejor quedar con ellos en otro sitio pero ese día nunca llega...... A mi personalmente me da igual conocer o no a su familia pero esto me hace sentir fatal porque creo que con 35 años con decir que es una amiga basta....Alguna vez he pensado en abrirles yo la puerta puesto que van mucho,,pero me he echado atrás por miedo a su reacción,,,,lo quiero mucho pero no se porque se comporta asi,,,,nadie de su entorno sabe que existo y sin embargo llevamos una relacion de pareja de lo mas normal

Ver también

La respuesta más útil

E
ekhi_8248207
17/2/16 a las 21:14

No quiero creer que piensa solo en mi como una follaamiga
No quiero llegar a pensar eso aunque es verdad que es inevitable..Paso con el 4 dias a la semana con sus noches...Hacemos muchas actividades juntos en publico y en cuanto salimos a la calle tiene detalles como cogerme de la mano y todo eso.por eso no llego a entender su comportamiento,,,cuando sale el tema el me dice que no me preocupe que los llama para quedar en algun sitio con ellos ya que no es tan impactante como que entren en casa y me vean,,,,pero eso nunca sucede,,,,no se si plantarle ya cara o decirle que ya no me escondo mas,,,,y a ver que pasa.....quiero pensar que es por su timidez y no comerme la cabeza de que es porque se averguenza de mi o piensa que no soy lo suficiente para el ,,,,si no doy el paso es por miedo a que sea por lo timido que es y pueda verse obligado...la verdad estoy echa un lio,,,ya no se ni que pensar ni como actuar

E
ekhi_8248207
17/2/16 a las 21:14
Mejor respuesta

No quiero creer que piensa solo en mi como una follaamiga
No quiero llegar a pensar eso aunque es verdad que es inevitable..Paso con el 4 dias a la semana con sus noches...Hacemos muchas actividades juntos en publico y en cuanto salimos a la calle tiene detalles como cogerme de la mano y todo eso.por eso no llego a entender su comportamiento,,,cuando sale el tema el me dice que no me preocupe que los llama para quedar en algun sitio con ellos ya que no es tan impactante como que entren en casa y me vean,,,,pero eso nunca sucede,,,,no se si plantarle ya cara o decirle que ya no me escondo mas,,,,y a ver que pasa.....quiero pensar que es por su timidez y no comerme la cabeza de que es porque se averguenza de mi o piensa que no soy lo suficiente para el ,,,,si no doy el paso es por miedo a que sea por lo timido que es y pueda verse obligado...la verdad estoy echa un lio,,,ya no se ni que pensar ni como actuar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir