Foro / Pareja

mi pareja me engaño y tiene un hijo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 21:37
S
suiju_7242110
7/9/17 a las 21:06

buenas tardes hace tres años mi pareja y yo decidimos darnos un tiempo asi que nos veiamos todos los dias pero dormiamos en casa diferente momento que el aprovecho para llevarse a otra  a la cama al poco tiempo me entere q la chica  estaba embarazada no se como fue xq el me rogaba q regresara en ese tiempo cuando me entere le pedi que dejara a la chica y q yo le daria la oportunidad q lo perdonaba ya ha pasado tiempo pero nuestra vida es un infierno al principio no sabia nada del hijo pero ahora la criatura empieza a buscarlo el lo apoya economicamente y cada mes lo ve lo malo eesq me enterado que se ve con la mama del niño y tiene relaciones esporadicas con ella yo me separe de el pero aun asi me ruega q no lo deje el es 15 años mayor que yo esta enfermo ambos tenemos una hija no se que hacerr....

Ver también

S
suiju_7242110
7/9/17 a las 21:37

gracias si creo es lo mejor yo no tengo nada contra el niño y le eh comentado a el que nuestra hija debe convivir con el niño y que el x su lado y yo por el mio 

S
suiju_7242110
7/9/17 a las 21:37

gracias si creo es lo mejor yo no tengo nada contra el niño y le eh comentado a el que nuestra hija debe convivir con el niño y que el x su lado y yo por el mio 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook