Foro / Pareja

Mi pareja me engañó por mensajes

O
olesia_7257909
2/5/17 a las 8:11

Hola que tal?
Les cuento, llevo 3 años y medio de relación, pero hace unos meses mi novio cambió, no me daba atención, nos veíamos una vez al mes y aún así me pedía tiempo. Bueno pensé que era yo la que estaba mal entonces traté de cambiar. Hace un mes descubrí una conversación donde se escribía vulgarmente con una mujer, y descubrí que lo hacía desde el principio de la relación, juré que me engañó físicamente entonces terminamos. Pero "pudo comprobarme" que solo fueron mensajes y que jamás me vieron. Lo perdoné, y pasaron algunos meses y él siguió malo, pero hace un par de meses cambió, es el hombre que cualquier mujer desearía y lo amo muchísimo. Pero no puedo olvidarme lo que me hizo, aún duele mucho por que yo jamás le fallé de ninguna forma. Y cuando hablamos del tema él se pone muy mal, dice que le da mucha vergüenza y revive todo, creen ustedes que sea de verdad eso? O es que me ocultará algo que no quiere que salga a la luz? A veces pienso que sí me engañó físicamente y aún me duele mucho todo esto a pesar de que planeamos casarnos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook