Foro / Pareja

Mi pareja me engaño estando embarazada.

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 1:21
Y
yazira_5848469
7/10/09 a las 19:46

Hola a todas, ya no se que hacer, no puedo perdonar a mi pareja, la cual me engaño cuando estaba de cuatro meses de nuestro primer niño.
Lo coji tomandose unas copitas con su amiguita, cuando supuestamente el estaba visitando a unos clientes, esto es lo que el me decia que estaba haciendo y por lo cual no venia pronto a casa.
Me pidio una oportunidad porque segun el no habia pasado nada, solo habian quedado un par de veces, pero yo no le creo. Bueno total que le di la oportunidad porque estaba embarazada y el me prometia que no habia pasado nada. Pero el caso es que ya han padado nueve meses, mi hijo ya tiene cuatro meses y lo unico que ha hecho el ha sido darme un embarazo horrible y ahora con el niño apenas si tengo apoyo en el. He perdido la total confianza en el y no se lo que hacer, pero por momentos todo esto me supera, ya que esta desconfianza y a su falta de apoyo le he de sumar que tengo que estar pendiente las 24 horas del dia a mi bebe, y darle gracias a mi bebe ya que es lo que me hace seguir adelante.
¿Que hago?

Ver también

H
helena_8506345
8/10/09 a las 17:44

Hola
Jo,tu historia es lo mismo que esta viviendo mi mejor amiga.ella estaba de 8 meses y le pillo de la forma mas tonta y encima el no se lo nego el muy ... Lo peor de todo esque el no a pedido perdon,al contrario,dice que se quiere ir con la otra que la conoce de 2 meses y encima tiene 2 hijos,manda guevos!!!
Ella esta destrozada y encima creo que lo a perdonado pero ya os digo que el no sabe ni lo que quiere aun.Decia que hasta que no naciera su hijo,no tomaria una decision y ya a nacido y en eso estamos,a ver que decide.Lo peor es que ella tiene otros dos hijos mas y por lo que veo se va a quedar solita con sus tres hijos.
No se ni como ayudarte,pq creo que en mi caso yo no podira vivir con esa carga,pero no lo se pq gracias a dios de momento no me a tocado vivirlo.
Lo peor de todo,esuqe el tio este os juro que es el marido perfecto en todos los aspectos,pero se a ido a trabajar fuera y ya se sabe un hombre solo no sabe estar.
A mi lo unico que se me pasa por la cabeza es cortarle su miembro para que se joda bien,pq creo que el daño que ha echo es irreparable.
Solo te digo que tienes el mejor regalo del mundo que es tu hijo y que ante todo estais tu y el y si se tiene que criar sin padre pues no pasa nada,seguro que eres muy valiente para superar eso y mas
ANIMO!!!1

I
ilze_5386960
13/10/09 a las :58

Me paso lo mismo ke a ti
hola mira me paso lo mismo ke a ti con la unica diferencia ke a mi el gran ... nisikiera me pidio perdon y por lo contrario siguio con la prostituta akella, pero sin pensarlo me das fuerzas, por ke mi bebe a un no nace tan solo tengo 7 meses desde los 4 meses el anda con esa loba..... pero yo estoy en un pais ke no es el mio no conozco a nadie aca me vine por el y ahora el se fue con otra......
pero ahora ke veo tu historia digo menos mal ke no me pidio perdon.... asi el dolor es uno solo y sin anestecia sacalo de tu corazon.... ami me ha costado pero creo ke lo estoy logrando.....
esos desgraciados no se merecen nada.....
terminale, dejalo solo es lo ke yo haria si por lo menos tuviera para donde coger........ ahora tengo ke esperar a ke nazca mi bebe para poderme ir ya ke por el tiempo ke tengo de gestacion no me dejaron viajar en avion......
si puedes dejalo alejate de el...... toda herida sana...

I
idurre_8079567
6/8/15 a las 17:50

La verdad nones fácil
Mi esposo me engaño con una p... Cuando tenia 3 meses de embarazo me entere que estaba con ella y fue algo espantoso. Bueno decidí perdonarlo pero esta persona me llamaba y me torturaba todo el tiempo el me lloro y me juro que no tenia nada con ella y yo le creí y lo perdone todo estaba bien de hecho nuestra relación mejoro mucho después de eso pero hace dos días llego a la casa el recibo de su teléfono y descubre muchas llamadas a el teléfono de ella la verdad tengo casi 8 meses de embarazo y estoy en una depresión horrible estoy completamente sola y no se que hacer el me dice que ya no tiene nada con ella pero ya no le puedo creer y lo peor es que yo lo sigo queriendo igual y de verdad lo único que quiero es poderlo odiar pero a la vez pienso en mi hija y en el hogar que quise darle y no se que hacer

N
neluta_8040661
11/5/17 a las 2:10

Hola quisiera saber como estas? Yo estoy pasando una situación  terrible igual estoy de 8semanas y 05 dias me entere el.domingo. yo no podia quedar embarazada porque tenia que me descuvrieron hace poco sindrome poliquistico.. iba a comenzar un tratamiento pero antes de eso me pidio por las dudas un test de embarazo y dio  positivo!!! Mi alegria fue hermosa.. lastima que la de mi pareja no porque habiamos discutido por una situacion de algo que paso cuando estuvimos separados hace un año por ahi ... el ahora quiere engañarme lloro en el dia ando mal tengo miedo de perderlo... me dice que ahora me va a tratar como no merezco y que va a hablar tener relaciones con mujeres  ..vivimos juntos me siento muy mal la verdad lo amo tanto tanto yo no quiero separarme el ya ahora a su celular le puso clave todo me siento mal chicas nose que hacer realmente   gracias  y veo casos aca y por eso escribi 

A
anaid_10021158
5/7/17 a las 22:18
En respuesta a helena_8506345

Hola
Jo,tu historia es lo mismo que esta viviendo mi mejor amiga.ella estaba de 8 meses y le pillo de la forma mas tonta y encima el no se lo nego el muy ... Lo peor de todo esque el no a pedido perdon,al contrario,dice que se quiere ir con la otra que la conoce de 2 meses y encima tiene 2 hijos,manda guevos!!!
Ella esta destrozada y encima creo que lo a perdonado pero ya os digo que el no sabe ni lo que quiere aun.Decia que hasta que no naciera su hijo,no tomaria una decision y ya a nacido y en eso estamos,a ver que decide.Lo peor es que ella tiene otros dos hijos mas y por lo que veo se va a quedar solita con sus tres hijos.
No se ni como ayudarte,pq creo que en mi caso yo no podira vivir con esa carga,pero no lo se pq gracias a dios de momento no me a tocado vivirlo.
Lo peor de todo,esuqe el tio este os juro que es el marido perfecto en todos los aspectos,pero se a ido a trabajar fuera y ya se sabe un hombre solo no sabe estar.
A mi lo unico que se me pasa por la cabeza es cortarle su miembro para que se joda bien,pq creo que el daño que ha echo es irreparable.
Solo te digo que tienes el mejor regalo del mundo que es tu hijo y que ante todo estais tu y el y si se tiene que criar sin padre pues no pasa nada,seguro que eres muy valiente para superar eso y mas
ANIMO!!!1

$4&Ola yo paso x algo casi igual mi pareja y yo llevamos 5 años juntos y ahora estoy embarazada tengo 6 meses imedio y ASE poco encontré mensajes en su cel q le mandaba a otras chicas y no era solo auna eran como a 5  y les escribía diciendo q donde vivían q se quería trasladar de su trabajo serca de ellas q quería a ser cosas con ellas, y q las amaba  mucho y muchas otras cosas me negaba de si a q no tenia ninguna relación , cuando le preguntaba si me era infiel desia q no asta se enojaba y lo juraba x mi bb q no lo asía , esas relaciones tienen 1 año o más y no se q a ser lo perdone pero no se q a ser xq tengo miedo de q vuelva a pasar y esq eso había sucedido antes ase como un año q paso algo similar y esq cuando teníamos como dos años surgieron problemas entre nosotros y me echaba la culpa pero dijo q quedaba en el pasado soy tonta x perdonarlo y esq no se q a ser quisiera saber q  puedo a ser con todo esto y esq este es mi primer bb.  asta dijo q no lo volvería a ser pero siguen yegandole mensajes de esas chicas.y no me gusta lo q escriben. 
                Espero q las q pasen
X Algo similar sepan como solucionarlo
.

H
hitesh_8053836
6/7/17 a las 1:21

jjnmn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir