Foro / Pareja

Mi pareja me engaña, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 18:34
A
ana_5388859
24/1/07 a las 17:39

Hola necesito ayuda y consejo, desde hace tres años vivo con mi pareja (aun no tenemos hijos) y en todo este tiempo me ha engañado con otras mujeres yo lo he descubierto y termina pidiendo perdon me dice que solo me ama a mi y que no lo deje se que no lo merece pero he permanecido a su lado por que lo AMO, pero es una situación que mi corazon ya no aguanta, y ahora he descubierto que esta teniendo una relacion con la hermana de mi madre y eso me esta destrozando, yo aun no le he dicho nada pero siento que mi corazon se muere de dolor, se que debo de terminar esto pero mi amor por el es muy grande y no se que hacer aunque creo que no aguantare mucho esta situación, por favor ayudenme no se que hacer ni como enfrentarlo nuevamente ya que aun no sabe que lo he descubierto

Ver también

U
urs_9697470
25/1/07 a las 1:07

Conssejo
mira mamacita los infieles nunca dejan de ser infieles, asi que si quieres seguir asi pues sigue, o tambien puedes integrarte al grupo de infieles, que avemos aqui como hacerlo muy facil si el te engaña pues engañalo, se que dirias que es muy dificil ya que lo amas si seria dificil si el no te engañara, ademas te voy a decir que aun que lo perdones siempre estaras herida por el engaño asi que seria mas facil o lo dejas o lo engañas, si decides engañarlo pues me gustaria conocerte, a mi tambien me engaño mi mujer.

Z
zihara_8754267
25/1/07 a las 1:19

Los hombres llegan hasta donde les permitimos las mujeres
Si tu novio te la lia una y otra vez y tu siempre acabas perdonándolo, nunca va ha dejar de hacerlo. Supongo que tu albergas la ilusión de que un día se de cuenta de que no es forma de tratarte y cambie, pero en el caso de tu novio está más que claro que no es un error sino una forma de vivir y como le da muy buen resultado no la va cambiar nunca.
Mi consejo es que no te obsesiones por un imposible, es una relación que parece que sólo te ha causado dolor y no tiene trazas de que te aporte nada mejor. Este tipo de personas nunca deberían comprometerse con nadie, son incapaces de amar y no merecen que nadie les de su amor.
No hay nada ni nadie que te condicione para seguir a su lado y cuanto antes acabes con el, antes dejarás de sufrir. Seguro que algun día encuentras a alguien que te quiera y te trate como te mareces.
Cuidate, ánimo, fuerza y suerte.

I
iuliia_9488128
5/10/13 a las 9:37


Directamente patada en el culo e intentar rehacer tu vida, por lo que has dicho esta claro que esa persona, ni te conviene, ni te quiere de verdad, o no te estaría haciendo pasar por todo eso de forma repetida.

Sobre tu tia prefiero no opinar, pero deberías de explicárselo a la familia cuando le dejes para que sepan a quien tienen a su lado. No seas tonta, te dolerá, pero será peor cuanto mas tiempo demores la decisión de dejarlo... no hay solución para alguien asi.

Suerte...

B
bonnie_9568107
9/10/13 a las 18:34

Situaciones similiares
Hola,sabes tengo la misma duda que tu ,Pero tambien la misma experiencia,perdone a mi esposo su infidelidad,al menos la que no pudo negarme, sin embargo que paso!! Al poco tiempo lo encontre en casa de la misma mujer con quien me engaño y por amor crei nuevamente en sus escusas en sus palabras y volvi a perdonar su engaño
Paso como nueve meses y pense que todo habia mejorado aunque su forma de tratarme no habia variado mucho, yo tenia la ... idea de pensar que al fin habia sentado cabeza y habia empezado a valorar la familia que formamos,tenemos una hija de 5 años y actualmente estoy embarazada.Sin embargo hace poco volvi a pesacar sus mentiras y denuevo lo encontre en la casa de la mujerzuela con quien me engaño la gran parte de los años que tenemos juntos.

Hoy por hoy me siento fatal,por un lado pienso en mi y siento que no meresco todo esto no hey hecho nada malo, mi unico error fue amarlo y por otra parte pienso en mi hija y el que vendra, yo no vivi con mis padres juntos y nunca quize esto para los mios. sin embargo cual sera la mejor alternativa.Ya son 4 dias que seguimos bajo el mismo techo pero dormimos en cuartos separados, no se que sea lo mejor ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir