Inicio / Foro / Pareja / Mi pareja me dice que en el sexo no existe negacion

Mi pareja me dice que en el sexo no existe negacion

30 de enero a las 18:47

Hola, mi nombre es Magicgirl(No es real por razones intimas y respeto a mi y mi pareja)Soy una chica de 18 años la cual no puede tener penetración debido a una enfermedad, pero si puedo mantener relaciones intimas con mi pareja simulando una sensación muy parecida debido al roze de su pene con mi vajina y clitoris(Ya que el se corre y lo disfruta mucho y así me lo dice)el problema es que a mi no me gusta hacer felaciones, aunque sea mi pareja, mi moral no me lo permite pero se las hago porque como el bien dice "EN EL SEXO BASICO NO EXISTE EL NO"
Y yo no estoy de acuerdo, el tiene 45 años, tiene esa vision, tambien quiere presentarme a sus follaamigas, con las que hasta hace no mucho mantenia relaciones intimas.
Dice que le pongo y cada dia quiere hacer el amor a nuestra manera y si no lo hago me dice que le tengo que complacer con felaciones, ya que COMO NO EXISTE EL NO EN EL SEXO(O ESO CREE EL) la manera de complacerle alternativa es la felacion, no vale la masturbacion.
Me niego completamente a que asi sea, mi opinion es que en una relacion ambas partes tienen que disfrutar y yo le propongo que cuando vayamos a mantener relaciones si puedo empezar con una felacion me da igual lo que dure aunque no me guste y que un dia entre semana que a mi no me apetezca tener relaciones con el tambien puedo hacerle felacion.
Al igual que esto, me niego a conocer a las mujeres de las que anteriormente comente porque ellas siguen intentandolo y lo seguiran haciendo y eso nos perjudica como pareja.
Necesito que opinen a ver si es que soy (INMADURA)como el dice O Tonta, yes que estoy equivocada en mi opinion.
Gracias

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte