Foro / Pareja

Mi pareja me dice constantemente q me ama pero q quiere a otra persona consejos por fa

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 3:29
A
aya_10021828
19/7/10 a las 3:05

mi novio esta lejos en estos momentos pero aqui en colombia tiene otra y estooy yo el me dice q me ama q yo soy una mujer de hogar q le puedo brindar un futuro pero q quiere a esa otra y q no es capaz de dejarla y q ami me ama q le de esperita para el arreglar esta situacion pero q me ama y me llama todos los dia y me dice q la otra vieja fue novia de el y q lo engaño y le hizoo muchoo dañoo y mis suegros no la quieren.
porfavor consejos no se q hacer llevo muchos dias tomando antidepresivos y pastillas para dormir y no se q hacer me siento muy mal.

Ver también

A
aya_10021828
19/7/10 a las 3:29

Gracias mantyani
EL ME DICE Q VA A TOMAR UNA DESICION PERO Q LE DE TIEMPO Y YO TENGO MUCHO TEMOR Q LA ELIJA A ELLA EL SABE BIEN Q YO NO SOY MUJER DE 2 PLATO EL SIEMPRE ME PIDE PERDON Y Q OTRA OPORTUNIDAD MIENTRAS EL TOMA LA DECISION PERO LA VERDAD LO AMOO Y TENEMOS PLANES DE MATRIMONIO Y EL DICE Q YO SOOY TODO PARA EL YO LE DIGO Q NO ME LLAMA Y ME SIGUE LLAMANDO Y DICIENDO Q ME QUIERE Q LE DE ESPERA DE SOLUCIONAR ALGO TENGO MIEDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook