Foro / Pareja

Mi pareja me dedo despues de aborto

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 3:37
S
salua_8301374
12/8/10 a las 4:08

Buenas,hablando de enamorarse de la persona equivocada, necesito un consejo ante mi situacion.Mi pareja una vez me habia comentado que aveces el solia ser cobarde antes algunas situaciones, que aveces se encerraba en si mismo por dias, que no queria saber de nadie, y que desde pequeno habia tenido muchos problemas.Yo le dije que lo entendia y que si neecsitaba ayuda, yo estaria ahi para escucharlo, me dijo eso despues de haberse desaparecido por un mes sin yo hacerle nada. Quede embarazada el, debido a mi salud y no estar preparada mentalmente y fisicamente para tener un hijo, tuve que abortar. Pero tambien mi novio no lo queria, incluso me dijo que si lo tenia, si iba a alejar de mi, porque no iba a forzar un relacion por un hijo.Por todas esas razones,tomamos la decision fuerte de abortar, aunque ya estaba teniendo sintomas de aborto. El me dijo que me apoyaria en esta decision, ya que era un riesgo y el no estaba preparado para ser padre. Pero luego despues de tantas promesas que seguira a mi lado, que me extranada y nos iramos de viaje para distraernos sobre esta dificil situacion, me mando un mensaje de texto dejandome.Dias anteriore a esto, el no me habia llamado o contestado por 2 dias. Cuando me llamo, me dijo que estaba molesto y no deseaba habalr con nadie. Le dije que estaba bien que solo necesitaba saber como llegar bien a mi cita de seguimiento.Al otro dia lo llame y me salio gritando que que deseaba y me colgo y luego me mando un mensaje de texto donde me dijo que lo mejor era no seguir viendonos, y que sentia lo que habia pasado en nuestra relacion. Lo llame pero no me contesto, me mando otro mensaje diciendome que no lo llamara, ni escribiera mas, que si lo hacia el no iba a leer o responder mis mensajes, so que perderia mi tiempo si lo hacia.Me senti tan mal de como me escribio esos mensajes, como si nada le importara. Al dia dia siguiente no le mande nada. Tambien el me tenia bloqueada en cuenta de messenger y de momento la desbloqueo. Pero me sentia tan mal de como me trato, que necesitaba desagogarme y decirle.Le escribi un email, porque tenia que descargar como me trato, fue injusto. Le dije que era cobarde, porque se escondio detras del celular mandandome el mensaje y su mensaje tan cruel que perderia mi tiempo si lo llamaba, su manera de gritarme y colgarme, cuando mas necesitaba su apoyo, que al dia siguiente tenia mi cita de seguimiento. Le dije que era un mentiroso, porque me dijo que me apoyaria y todo lo de seguir juntos e irnos de viaje eran mentiras, demostrandolo dejandome y escribiendome un mensaje tan cruel y gritandome sin yo hacerle nada. Le dije que no sabia ser una persona valiente y lo que hacia era herirme, que tenia que aprender como enfrentar los problemas, porque lo que hacia era herir a las personas. Pero tambien a pesar de todo, le desee lo mejor en la vida y que pudiera alcanzar sus metas, porque tampoco era egoista y siempre le brinde lo mejor de mi, porque realmente queria compartir con el cosas bonitas y haber luchado tan dificil situacion como me habia dicho.Despues de ese email que le mande, lo que hizo fue borrrame de su profile de amistades. No se si hice bien en mandarselo?, pero el me hizo sentir mal, y necesitaba desahogar eso, senti que lo que hizo fue desquitarse conmigo, debido a sus problemas, porque ambos estabamos pasando por la misma situacion, ademas de sus otros problemas que podia tener y mas yo teniendo tambien mi problema de salud, lo cual hasta 2 tumores me han encontrado..pero aun asi segui luchando sin deprimirme, para estar fuerte y ayudarlo.gracias por el consejo que

Ver también

A
an0N_805382999z
12/8/10 a las 16:09

El es un impresentable,
pero tu pecas de ingenua total. A pesar de todo lo que dijo y te hizo, insistes una y otra vez, rebajandote como persona, y humillandote ante el, no pareces querer darte cuenta de la realidad. Y la realidad es que el es un cobarde (probablemente con una enfermedad psicologica), que no merece ni que mires para el, y que te ha dejado bien clarito, QUE NO QUIERE NADA DE TI, Y QUE LO DEJES EN PAZ, ¿a que viene que le andes detras?. Nunca te pidio su ayuda, al contrario, queria que te alejaras de el, no te quieres enterar.
Esas personas hieren a quien esta a su lado. Si no quieres que te hiera, alejate de el, es bien facil, no lo compliques por tu cuenta.

A
arpine_9705863
14/5/12 a las 21:47

Ilusion y realidad
Lei tu mensaje y pareciera que es mi historia yo tambien conocí a alguien hace 5 meses que aparentaba ser el hombre de mi vida, me dijo que se queria hacer viejo conmigo y que estaba muy contento, cuando estabamos juntos todo era maravilloso, pero me embarace y vi su miedo y su falta de compromiso, él fue lo primero que penso sin considerar que quería yo, despues de eso el distanciamiento se presento, y como dices es cuando mas los necesitas tampoco me contesta el telefono, me evade, y no me da la cara, creo que es su forma de enfrentar sus problemas, creí en él, creo que eso es lo que mas me dolio, creía que se quedaría conmigo por siempre como del cuento, cuando la realidad es que todas sus acciones me dicen que quiere salir corriendo, que doloroso es esto, pierdes tu bebe y tu pareja al mismo tiempo y no nos queda mas que armar de nuevo los pedazos que quedan de todo, decepcion, tristeza y sueños rotos, yo aun no estoy preparada como tu para desearle lo mejor, tal vez el tiempo ayude y nos de la respuesta del porque hay mujeres que vivimos este tipo de situaciones y tambien aceptar y analizar lo que hacemos para que sucedan.
Entiendo lo que pasas y deseo de corazón que Dios nos de la tranquilidad para superar esto.

M
malco_6423621
22/5/12 a las 23:59

Totalmente identificada
increible que al leer tu historia me acordara de la historia de mi vida, hace cinco años, pase por exactamente lo mismo, quede embarazada, terminé abortando, me acompaño y esa fue la ultima vez que nos vimos, a partir de ahi, fue como si se lo hubiera tragado la tierra, no lo volvi a ver, le mande un mail y ni siquiera lo contesto. despues de tantos años, mi historia la habia dejado enterrada, y seguí mi vida, nunca mas me volvi a enamorar perdidamente, pero tambien tiene que ver que a medida que pasan los años uno se hace mas frio. mi vida siguió hasta que me fracture una pierna y busque la forma de contactarlo, ya que lo habia borrado y bloqueado de todos lados. fue algo que me sirvió, tenia muchos cuestionamientos, y tambien me preguntaba si habia sufrido tanto como yo, o habia sido lo mismo que ir a la verduleria; también tarde tantos años porque tuve que lograr que pasara la ira que le tenía por no haber estado cuando más lo necesité. Me dijo que me quería, pero que la situación fue tan fuerte para el que se asustó y se borró del mapa. Que hoy dia, luego de tres años de terapia, sentía que tenía conmigo una deuda enorme. A partir de ese momento, sentí paz, la paz que en todos estos años no he podido sentir, y también me di cuenta que a el tambien lo habia afectado la situacion. esta noche nos vamos a juntar a hablar, asi al menos podre cerrar la etapa y seguir. como pareja no creo que funcionemos ya, y no es mi intención volver a pesar que el si lo quiere.

A
adela_9455211
23/5/12 a las 3:37


bueno mi historia es parecida nada mas que yo no aborte, el me dejo botada y me decia que el niño no es de el, me molesta todos los meses por el asunto de la pension, me hace demandas por tonterias y sabes chica amo a mi hijo pero me duele en el alma saber que tiene un papa de esa clase y yo de consejo te doy el solo te va a hacer daño, asi que dale gracias a Dios que desaparecio de tu vida y no le hiciste daño a un ser humano, mi hijo casi todas las semas me pregunta quien es su padre y no se que responder a el no le importa conocerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest