Foro / Pareja

Mi pareja me consume emocionalmente!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:23
H
halyna_6999354
29/11/12 a las 20:28

Hola a todos,

Les paso a contar mi problema.

Estoy sufriendo de estres emocional y creo estar llegando a mi limite debido a que llevo este pesar por hace unos años.

Tengo sintomas fisicos importantes como dolor en las piernas y dolor en el pecho, siento angustia permanentemente, sinceramente me encuentro desconcentrado de todo tanto en el trabajo como en la vida.

Tengo a mi mujer y a mi hija de 4 años, trato de llevar todo adelante pero no puedo mas... Mi relacion de pareja es muy dificil ya que tenemos muchos problemas con mi mujer, ella sufre de TLP (trastorno limite de la personalidad) e histrionismo.
Practicamente es como tener dos hijos ya que tengo que estar no solo cubriendo mis horarios y tareas mis y de mi hija, sino que tambien los de mi mujer, es muy inmadura se olvida de todo. Es impresionante como es la vida, cuando conoci a mi mujer ella era drogadicta y solo trabajaba para mantener su vida nocturna, creo que debido a la infancia dificil (abusos por parte del padre, mucha violencia, ex parejas drogadictas) no tenia ningun tipo de motivacion para su futuro ni proyectos, en cambio yo habia terminado mi carrera y tenia miles de proyectos.
Cuando nos casamos y tuvimos nuestra hija, la inclui en mis proyectos y trate de darle todo (inclusive lo que no tendria que haberle dado) para que ella este contenta y feliz. De alli todo empezo a caer. Ella empezo a
querer estudiar, tener sus proyectos lo cual esta perfecto y me puso muy contento de que empezara a retomar su vida, pero al poco tiempo ella empezo a exigirme no solo que la ayudara, sino que haga las cosas por ella , y tenia que ayudarla con todo, ademas de tener mi trabajo y mis obligaciones, tenia que volverme en su empleado o asistente.