Foro / Pareja

Mi pareja me consume emocionalmente!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:23
H
halyna_6999354
29/11/12 a las 20:28

Hola a todos,

Les paso a contar mi problema.

Estoy sufriendo de estres emocional y creo estar llegando a mi limite debido a que llevo este pesar por hace unos años.

Tengo sintomas fisicos importantes como dolor en las piernas y dolor en el pecho, siento angustia permanentemente, sinceramente me encuentro desconcentrado de todo tanto en el trabajo como en la vida.

Tengo a mi mujer y a mi hija de 4 años, trato de llevar todo adelante pero no puedo mas... Mi relacion de pareja es muy dificil ya que tenemos muchos problemas con mi mujer, ella sufre de TLP (trastorno limite de la personalidad) e histrionismo.
Practicamente es como tener dos hijos ya que tengo que estar no solo cubriendo mis horarios y tareas mis y de mi hija, sino que tambien los de mi mujer, es muy inmadura se olvida de todo. Es impresionante como es la vida, cuando conoci a mi mujer ella era drogadicta y solo trabajaba para mantener su vida nocturna, creo que debido a la infancia dificil (abusos por parte del padre, mucha violencia, ex parejas drogadictas) no tenia ningun tipo de motivacion para su futuro ni proyectos, en cambio yo habia terminado mi carrera y tenia miles de proyectos.
Cuando nos casamos y tuvimos nuestra hija, la inclui en mis proyectos y trate de darle todo (inclusive lo que no tendria que haberle dado) para que ella este contenta y feliz. De alli todo empezo a caer. Ella empezo a
querer estudiar, tener sus proyectos lo cual esta perfecto y me puso muy contento de que empezara a retomar su vida, pero al poco tiempo ella empezo a exigirme no solo que la ayudara, sino que haga las cosas por ella , y tenia que ayudarla con todo, ademas de tener mi trabajo y mis obligaciones, tenia que volverme en su empleado o asistente.
Practicamente me converti en la empleda de limpieza de la casa ya que ella es un desastre en cuanto a la organizacion. Proyecto que comenzaba, proyecto que lo dejaba y obvio no decir nada, ni siquiera una critica constructiva... noooo, eso lo tomaba como una ataque
Miestras tanto mis proyectos fueron quedando relegados. Mi mujer empezo a tratarme cada vez peor y peor, ataques de ira si algo no salia como ella queria, pero fuera de la casa era una Señora mus respestada y envidiada segun ella, llego a golpearme fisicamente, me aleje de mis padres (soy hijo unico) por que segun ella, ellos eran la causa de que nuestra pareja vaya mal, y por ultimo despilfarro de dinero que no tenemos.... En resumen ella esta mejor que nunca, divina, radiante, con ganas de vivir la vida (esto lo demuestra fuera de la casa) y yo en un estado muy malo, cansado con dolores sin proposito, por lo unico que sigo es por que tengo una hija por la que no puedo caer, es mas despues del trabajo no
tengo ni siquiera ganas de ir a mi casa por que se que lo unico que encuentro alli son reproches y obligaciones... es como si ella me consumiera para ponerse mas fuerte... es muy raro... Creo que todos disfrutamos los
fines de semena para descanzar y disfrutar... como puede ser que una persona lo odie... es por eso que pienso que estoy muy mal.
Me aleje de todos y de todo. Se muy bien que parte de esto es mi culpa y que debo hacerle frente... pero estoy sin energias.
Pero lo que mas me irrata es como ella tiene la capacidad de ser cariñosa y comprensiva con todos (inclusive con su padre quien fue quien abuso de ella), pero conmigo es una furia, como si mi odiara. Le he ofrecido,
la separacion, pero ella me dice que si separa, me va a extrañar y amar y todas esas cosas, que tiene que ver mas con el chantaje emocional que otra cosa.

Estoy con tratamiento psicologico, pero no veo muchos avances.

Solamente escrbo estas lineas para desahogarme, todo aquel que quiera comentar es bienvenido... ya que solo por escribir esto me pone un poco mejor...

Si alguien paso por una experiencia similar y tenga ganas de charlar por favor contactense conmigo...

Muchas gracias por su tiempo

Slds a todos

Ver también

H
halyna_6999354
29/11/12 a las 21:23

Gracias por tus comenario
Glendajackson.

Muchas gracias por tu comentario

Por mas duro que lo sea, es bastante insensato como bien vos decis, eso lo puedo ver ahora en su momento simplemente empece por querer ayudarla y luego termine enganchandome sentimentalmente. Igualmente ella en sus comienzos pudo como bien dije superar todas estas adicciones y empezar una vida mas estable...
Por un tiempo fue asi, pero luego se volvio incontrolable... Ahora ella esta muy bien pero con el daño colateral que fue haber resigando tanto. Estoy al tanto de la dependencia emocional, pero lo que mas me cuesta
quizas resignar es el hecho que la familia se disuelva, ya que yo hasta ahora (hasta ahora debido a que estoy considerando seriamente la separacion) me esforze para que mi hija cresca junto con el padre y su madre.
Ahora debido a tener que soportar todas estas situaciones y por mi salud debo ver la realidad de otra manera...

Gracias de nuevo saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest