Foro / Pareja

Mi pareja me confesó que está empezando a sentir algo por otra persona, pero me dice que me ama y qu

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 2:44
L
lian_9573838
6/4/13 a las 19:48

Estoy en una situación complicada, hace unas semanas que he ido notando que mi pareja hablaba mucho con una compañera de trabajo por chat y además su nombre salía a la luz en muchas ocasiones cuando él me hablaba del trabajo. hace 4 días el parecía preocupado por algo y, después de mucho insistir, me dijo que estaba sintiendo algo por esta compañera pero que me amaba y que eso no cambiaba nada. Yo le pregunté si algo le estaba faltando conmigo o si algo fallaba en la relación y él me dijo que no, que él tenía todo conmigo. Aquí viene mi dilema, si se supone que no le falta nada conmigo ¿Por qué se fijó en otra persona?

Él me dice que es pasajero y que no le demos importancia, pero a mí me ha hecho perder confianza...

¿Qué hago?

Gracias por sus consejos

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
6/4/13 a las 20:37

Es que
tu novio no debió decirte nada, yo creo que él piensa como un forero que publicó hace poco que no pasa nada si se ama a 2 personas.
Cuando te digo que no debió decirte nada, me refiero a que no debió contarte si sabe muy bien que te molestarías o te sentirías mal, y debió proceder como se debe, es decir, si a ti no te agradaría compartir su amor, él debió entonces terminar la relación o darse un tiempo para que aclare sus sentimientos y decida.
Entiendo que debemos ser francos con la pareja, pero también debe aclarar qué espera que suceda entonces al contarte eso, es decir, "te digo que a lo mejor siento algo por otra chica pero a ti te amo también" me huele a "Si te llegan a decir que ando con otra en el trabajo ya te había puesto sobre aviso".
No sé, pero yo le pediría que aclarara sus sentimientos y decida.

S
stacy_8795609
7/4/13 a las 2:44

Corta con él inmediatamente
ningún hombre que te amara realmente te diría eso... aparte si te amara realmente no se sentiría atraido por nadie más... así que dile que se vaya a aclarar las ideas y te deje tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest