Foro / Pareja

Mi pareja me amenaza y se pone violento

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 20:58
S
selva_5428910
22/8/10 a las 22:02

Hola, tengo 23 años, tengo novio, pero las cosas no van bien. El lleva detras mia como 1 año y algo, y llevamos 4 meses de pareja, hemos discutido muchisimas veces, y yo antes le veia como un amigo, pero desde que empezamos le he visto como algo mas. Pero ami me cuesta horrores confiar en la relacion por todos los problemas que han pasado, hay muchas cosas en el pasado y en nuesta historia. Y por mas que intente confiar, no puedo, yo se que es un problema mio, pero el no me entiende. Y le hago daño sin querer. Me dice que si le dejo me amenazara, y que no podre tener mas pareja y que me va a Putear por hacerle la vida infeliz, dice que aunque le deje y el se busca otra, me hara infeliz igual. No deja de pegarse asi mismo, es violento, me grita, me hace daño, se pega contra la pared y empieza a a sangrar. Me obliga a ir a un psicologo, y yo no puedo ir, me da verguenza, me cuesta abrirme, y contar mis cosas. y el dice que me rio de el, y no es asi. Le tengo miedo. yo les juro que yo le quiero, pero me cuesta horrores confiar en la relacion y mas aun si el se pone asi. Me dice que tiene ganas de pegarme. Yo admito que tengo parte de culpa en todo esto, pero es una culpa que no puedo controlar. Yo desde pequeña me ha costado muchisimo abrirme, soy muy cerrada y donde haya problemas mas aun. Y llevamos asi 4 meses, y me amenaza con dejarle. Ya no se que hacer. El dice que es por amor, pero igual pienso que es por capricho. Tengo miedo.

Ver también

D
dorina_8527600
28/8/10 a las 11:15

No es amor
Hola bonita!Para empezar tengo que decirte que yo pase por una situacion similar y creeme,no es amor.
Los hombres maltratadores tienen todos ese caracter,empiezan por amenazas,golpes y autolesiones y la siguiente seras tu.
Yo empece igual y acabe en un juzgado por que lo que parecian celos tontos se convirtio en celos enfermizos,golpes y persecucion hasta el punto de querer matarme por dejarle cuando la situacion ya se puso muy mal.
si tienes miedo,acude a alguien y cuentale por que siento decirte que eres victima de la violencia y nosotras no lo vemos por que tenemos dependencia de ellos.el acabara con tu dignidad y te anulara como mujer y persona.
no se lo consientas,ahora estamos muy protegidas.
la policia,guardia civil,asistentas y el centro de la mujer te ayudan mucho.piensalo,la decision la tienes tu.

un beso

Z
zoheir_7296161
6/9/10 a las 17:54

Sinceridad
La verdad tú sabras que vida quieres, ami me importa un cojón si te soy sincero.. yo tengo más problemas que tú y no entro aqui a llorarle a la gente.
Y todos los que te comentán el hilo, lo verán asi. Aún tengan humanidad y expliquén con razonamiento tu caso y te den consejo. Que por otro lado muchos de los comentarios que te ofrecén deverias de hacerles caso. Yo me reservo mi opinión sobre tu problema porque no soy quien ni para juzgar ni para solucionar problemas ajenos a mi vida. A día de hoy soy feliz y estoy enamorado de mi pareja. Y no no tenemos esta locura de relación ni muchas que e llegado a leer por aqui...
Tanto si fuera yo, como tu ex, o como tú misma, me volveria a hacer yo mismo, como persona. Porque eso tiene más semejanza a ser animales que personas. Y más seguridad en la vida y menas pajas mentales kiarah3

O
ozan_6201026
10/9/10 a las 16:08

¡denuncialo ya!
Kiarah3, tú no tienes que ir a ningún psicólogo, tú deberías ir a una comisaría de la Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil para denunciar el comportamiento de tu "compañero" hacia ti, que claramente es delictivo. Estás siendo víctima de un maltrato en toda regla. El maltrato no tiene por qué ser "físico", la jurisprudencia entiende que también existe el maltrato psicológico, que la constituye la amenaza, las coacciones, los golpes ante tu presencia, los insultos, etc Lo que veo es que estás anulada por tu novio, incluso has admitido algo tan falso y espantoso como que eres "en parte" culpable de la situación. Eso es falso, tú no eres culpable por ser como eres, él quiere hacer sentirte culpable para anularte y que no seas fuerte. Te está amargando la vida sólo porque eres como eres.

Deberías ir a la policía y ponerle una denuncia, además de solicitar una orden de protección respecto a tu novio, para que un juez le prohíba acercarse a ti.

Kiarah3, aunque tú lo quieras, decirte que hay muchos tíos que merecen la pena. Él no te quiere, porque si lo hiciera te respetaría, él sólo quiere poseerte para él y no dejar que seas tú. Hazme caso, denuncialo, que eres muy joven y ya encontrarás al hombre ideal.

A
an0N_729956899z
10/9/10 a las 20:58


cariño ve a la policia y ponle una denunciaa
k clase de hombre puede tratar a una mujer asi? te esta aciendo la vida inposible
no dejes que te siga maltratando tanto fisica como sicologicamente
ponle una denuncia y sacale de tu vida
porque una persona que te agrede y te ace llorar no merece ni tu amor ni tu respeto ni tu miedo
vee denuncialee y ponle una orden de alejamiento no dejes que te siga undiendo la vida
mucha suerte espero que subas algun post diciendo que ya te as librado de ese

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook