Foro / Pareja

Mi pareja me agovia con el sexoo,acava artandome !!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 22:18
G
giulia_7848374
25/1/11 a las 22:51

Tengo a i chico todo el dia lo quiere hacer...lo hacemo min una vez al dia y llevamos 3 años juntos...la verdad muchas veces lo ago sin ganas solo para complñacerlo pero esq me agovio mucho...a cada rato lo kiere hacer !! q ago?

Ver también

F
fineas_8708191
28/1/11 a las :56

El sexo es cosa de 2
hola Silvia, ya has experimentado lo que es una pareja, y ahora viene el pilar mas importante de ustedes, LA COMUNICACION, yo sinceramente te aconsejaria que hablaras con el y fueras franca.

si tu no lo deseas tanto como el diselo, si te quiere respetara esta parte de tu decision, lo que no puedes hacer es entregarte cada vez que el te desee sin mas, esto te acabara causando graves consecuencias, y un profundo malestar por tu parte, y tarde o temprano, hablar un punto determinante.

la comunicacion es todo en una pareja, si eres franca y firme, el tendra que aceptar que no siempre estaras dispuesta para y que tiene que aprender un NO* de vez en cuando.

saludos y ya me contaras.

A
an0N_842371499z
30/1/11 a las 17:37
En respuesta a fineas_8708191

El sexo es cosa de 2
hola Silvia, ya has experimentado lo que es una pareja, y ahora viene el pilar mas importante de ustedes, LA COMUNICACION, yo sinceramente te aconsejaria que hablaras con el y fueras franca.

si tu no lo deseas tanto como el diselo, si te quiere respetara esta parte de tu decision, lo que no puedes hacer es entregarte cada vez que el te desee sin mas, esto te acabara causando graves consecuencias, y un profundo malestar por tu parte, y tarde o temprano, hablar un punto determinante.

la comunicacion es todo en una pareja, si eres franca y firme, el tendra que aceptar que no siempre estaras dispuesta para y que tiene que aprender un NO* de vez en cuando.

saludos y ya me contaras.

Eiiing?
perdona pero creo que tu respuesta es un poco "feminista" y eso que creo que eres un hombre...
el caso es que es mas complicado que como tu lo planteas porque es cierto que el no puede obligarla a hacerlo siempre que se le empalme pero tambien es cierto que si no le da lo que el "necesita" el problema no sera menor...
Se trata de llegar a un consenso y en mi opinion POR SUPUESTO que lo debera hacer en ocasiones aunque no quiera y encima poner buena cara del mismo modo que el se tandra que quedar con las ganas en muchas ocasiones y no se podra ir con la primera que le abra las piernas.
siento si suena muy bruto pero es que eso es una relacion. amor cariño comprension Y MUCHO SACRIFICIO.

C
cirila_9356556
30/1/11 a las 22:18

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
cuanto dariamos muchas para poder decir lo que tu dices distrutalo y veras que cuando pasen los dias el se cansara y seras tu la que pida que te de algo que tenias antes dale una dosis de su propia medicina o mira si toma halgo pues el mio escasamente puede con uno al mes

C
cirila_9356556
30/1/11 a las 22:18

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
cuanto dariamos muchas para poder decir lo que tu dices distrutalo y veras que cuando pasen los dias el se cansara y seras tu la que pida que te de algo que tenias antes dale una dosis de su propia medicina o mira si toma halgo pues el mio escasamente puede con uno al mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir