Foro / Pareja

Mi pareja me "abuso"

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 18:02
V
vida_8987972
17/1/17 a las 17:55

Es la primera vez que me animo a escribir pero no encontré otra opción por eso necesito ayuda. 
Hace mas de un mes teniendo relaciones con mi pareja de hace mas de un año practicabamos sexo anal cuando me empezó a doler y yo le empecé a pedir que saliera y no salia. Le pedí por favor, le gritaba y seguía, hasta que tuve que usar mi fuerza para salir. Luego de eso empecé a llorar, me quise ir y hasta me dio miedo, me pidió perdón y nos quedamos acostados un rato. Luego quiso hacerlo vaginal y cuando empezó yo no podía contener las lágrimas por lo que había hecho, el me veía llorar y seguía como si nada, hasta que termino. 
No se porque no me fui en ese momento, estabamos en un hotel y el había pagado mucho para estar ahí y cuando quise irme se enojo y me dijo que si me iba el desaparecía. Yo lo perdone y hace diez días lo deje pero lo extraño mucho. No se si hice bien en dejarlo o capaz merece otra oportunidad. 
gracias

Ver también

A
allen_9862961
17/1/17 a las 18:02

Hiciste bien en dejarlo, no mereces ser trstada de esa manera.. ni tu ni nadie !!! Que le den

A
allen_9862961
17/1/17 a las 18:02

Hiciste bien en dejarlo, no mereces ser tratada de esa manera.. ni tu ni nadie !!! Que le den

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir