Foro / Pareja

Mi pareja llega al orgasmo antes que yo

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 16:24
S
shan_6472741
30/5/17 a las 1:59

Hola chicas, necesito un consejo ya que no sé que hacer, llevo un mes con mi pareja y de las veces que hemos tenido relaciones sexuales no eh podido llegar al orgasmo, cuando lo hicimos por primera vez y que el término lo deje pasar pues no quería hacerlo sentir mal pensé talvez por ser la primera vez talvez nos faltaba aún conectarnos pero ya han sido varias ocasiones en las cuales tenemos relaciones y yo no logró terminar, no estoy dispuesta a fingir un orgasmo sin embargo no sé cómo hablar con el o que decirle ya que no quiero que lo tome mal además me dan nervios ya que nuestra confianza aun no es del todo plena por ser nuestro primer mes, les voy a agradecer mucho si pudieran decirme como iniciar a hablar sobre esto con el

Ver también

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 2:06

Hola te cuento yo soy un hombre que aprendió a controlar la eyaculación unas de las claves es que plantees a tu pareja la abstencion de sexo por unos dias y realice un ejercicio de contracción del miembro osea como si intentara retener la orina eso refuerza el musculo y ayuda a contener la eyaculacion te lo dijo por experiencia propia ahora contento una erección por mas de una hora sin problemas

S
shan_6472741
30/5/17 a las 2:08
En respuesta a naroa_8994151

Hola te cuento yo soy un hombre que aprendió a controlar la eyaculación unas de las claves es que plantees a tu pareja la abstencion de sexo por unos dias y realice un ejercicio de contracción del miembro osea como si intentara retener la orina eso refuerza el musculo y ayuda a contener la eyaculacion te lo dijo por experiencia propia ahora contento una erección por mas de una hora sin problemas

Llevamos apenas un mes, crees que pudiera sentirse ofendido si le digo lo que está pasando? Porque en realidad no me pregunta si pude terminar, él termina y creo que da por default que yo también lo hice o no se que pase por su mente :/ 

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 2:16
En respuesta a shan_6472741

Llevamos apenas un mes, crees que pudiera sentirse ofendido si le digo lo que está pasando? Porque en realidad no me pregunta si pude terminar, él termina y creo que da por default que yo también lo hice o no se que pase por su mente :/ 

Y la verdad deberían charlarlo juntos sinceramente ya que asi solo te frustraras y perderas el interés si bien el sexo no es todo es muy importante en la pareja una buena cama

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 4:09

Bueno el tema es todos los dias por la mañana ejercita contrayendo y relajando el miembro como si quisieras aguantar la orina hazlo desde la base del pene osea cerca del ano allí contrae y relaja durante 5 minutos se constante

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 4:11

Hazlo a diario y veras los resultados erecciones cada vez mas duraderas asegurado no se si fui claro en la explicacion

R
roland_6161921
30/5/17 a las 16:24
En respuesta a shan_6472741

Hola chicas, necesito un consejo ya que no sé que hacer, llevo un mes con mi pareja y de las veces que hemos tenido relaciones sexuales no eh podido llegar al orgasmo, cuando lo hicimos por primera vez y que el término lo deje pasar pues no quería hacerlo sentir mal pensé talvez por ser la primera vez talvez nos faltaba aún conectarnos pero ya han sido varias ocasiones en las cuales tenemos relaciones y yo no logró terminar, no estoy dispuesta a fingir un orgasmo sin embargo no sé cómo hablar con el o que decirle ya que no quiero que lo tome mal además me dan nervios ya que nuestra confianza aun no es del todo plena por ser nuestro primer mes, les voy a agradecer mucho si pudieran decirme como iniciar a hablar sobre esto con el

Disculpa que me salga del tema, pero un comentario tuyo me recordó una charla reciente con mi hija sobre las relaciones de pareja.
Dices 'nuestra confianza aun no es del todo plena por ser nuestro primer mes'.
Le decía yo a mi hija eso, acuéstate con alguien pero cuando ya haya confianza de por medio. Esa confianza permite un buen diálogo y una mejores relaciones íntimas.

Aunque 'aún no le tengas confianza' habla con tu pareja. El diálogo mejorará tu sentir.
El sexo debe ser justo, placer para ambos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir