Foro / Pareja

Mi pareja le tiene miedo a su madre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 22:22
E
empar_6429492
2/4/17 a las 10:32

Soy nueva por aqui, vengo a contarles mi historia a ver si alguno de ustedes a pasado por esto o sabe que hacer, ya se que la solución mas correcta es dejarlo, pero me gustaria saber sus experiencias, para saber realmente que hacer.
Hace 8 años que estoy con mi pareja, y creo que mi pareja tiene miedo a la reacción de su madre en todos los aspectos sobre nuestra relación.
Me costó muchisimo que nos fueramos a vivir juntos por el que pensarian sus padres, aun asi a la hora de comer, come con ellos y su ropa despues de tres años viviendo juntos aun no esta en nuestra casa, sigue en casa de sus padres.
Aparte de esto, yo no le puedo contar nada a su madre de lo que compramos, porque sino pone malas caras. Siempre que hablamos algo y quedamos en que es lo correcto, lo habla con su madre y cambia de opinión.
Y lo peor y lo que mas mal me sienta es que cuando estan sus padres cambia totalmente, ni me da la mano, ni me abraza, ni me da un beso.
Estamos buscando un bebé, y hace unos dias su madre me oyo hablar con una amiga de embarazo, me miró como si fuera a matarme. A mi pareja le hacia ilusión pero despues de estar un rato con su madre, volvió cambiado de opinión totalmente, que no podiamos tener un bebe, que no podriamos mantenerlo...
Ahora mismo estoy en mis dias fertiles y he decidido no arriesgarme mas para poder quedarme embarazada. Que pasará el dia que tengamos un hijo?, voy a tener que hacerme cargo yo, porque él esta con su madre? sabéis si por casualidad estas personas cambian o van a peor?, que debo hacer?. Me siento tan decepcionada...

Ver también

M
monsif_9863735
4/11/17 a las 17:16

No hay casa en el mundo que una nuera se lleve bien con su suegra. Que complicadas soís las mujeres, por no decir envidiosas, celosas y manipuladoras.

Toda esa infelicidad que llevaís dentro (envidiosas, celosas y manipuladoras) la canalizaís siempre hacia vuestro novio/marido para ponerlo siempre a vuestro favor y en contra de su familia.

Anda que no os queda por aprender de sinceridad y honestidad por parte de los hombres, ¿a que estas discusiones no existen entre yerno - suegro? 

Ese egoismo que llevaís dentro de que quereís ser la única mujer en la vida de vuestro novio/marido nunca os dejará ser felices y teneís que aprender que cada mujer ocupa un lugar muy diferente en la vida de un hombre. 
 

I
isona_5296156
4/11/17 a las 21:36

Estás pensando bién ¡no tengas hijos hasta que se "aclare" la situación! Mi cuñada pasó pir lo mismo que tú, su suegra controlaba tanto a su hijo que el literalmente le pedía permiso para hacer cualquier cosa, si compraban algo para su propia casa ella se ponía furiosa como si fuese su dinero, cada vez que el la visitaba volvía a casa pensando y actuando diferente hasta el punto de ofenderla, esto aumentaba si estaba en frente de ellos queriendo humillarla y hacerla sumisa.llegó hasta el punto de que la mujer quería descaradamente controlar hasta qué tipo de anticonceptivo usaba mi cuñada al tener sexo con su hijo. No los dejaba avanzar en nada, así que ella se cansó y lo votó de casa... hoy con más de 30 años aún vive con su mamá; tuvieron un niño pir el cual han tenido problemas y han ido a corte porque la abuela le hablaba mal de la mamá al niño, le metía cosas en la cabeza y el niño llegaba a casa diciendole "te odio" "no te quiero" a la mamá, etc. cosa que un niño de 4-5 años no dice amenos que se lo enseñen. 

Tu pareja no es así porque esa sea su "personalidad" ella lo moldeo así desde pequeño, lo hizo dependiente a ella y el debe ir a terapia con un psicólogo. Si no acepta ir y no cambia te aconsejo que te alejes porque te hará pasar muchos malos ratos y creeme ¡cuando uno tiene hijos ellas se ponen aún más metiches y quieren imponerte también su forma de criar. ¡lo cual me monta mucho!

M
monsif_9863735
4/11/17 a las 21:47
En respuesta a isona_5296156

Estás pensando bién ¡no tengas hijos hasta que se "aclare" la situación! Mi cuñada pasó pir lo mismo que tú, su suegra controlaba tanto a su hijo que el literalmente le pedía permiso para hacer cualquier cosa, si compraban algo para su propia casa ella se ponía furiosa como si fuese su dinero, cada vez que el la visitaba volvía a casa pensando y actuando diferente hasta el punto de ofenderla, esto aumentaba si estaba en frente de ellos queriendo humillarla y hacerla sumisa.llegó hasta el punto de que la mujer quería descaradamente controlar hasta qué tipo de anticonceptivo usaba mi cuñada al tener sexo con su hijo. No los dejaba avanzar en nada, así que ella se cansó y lo votó de casa... hoy con más de 30 años aún vive con su mamá; tuvieron un niño pir el cual han tenido problemas y han ido a corte porque la abuela le hablaba mal de la mamá al niño, le metía cosas en la cabeza y el niño llegaba a casa diciendole "te odio" "no te quiero" a la mamá, etc. cosa que un niño de 4-5 años no dice amenos que se lo enseñen. 

Tu pareja no es así porque esa sea su "personalidad" ella lo moldeo así desde pequeño, lo hizo dependiente a ella y el debe ir a terapia con un psicólogo. Si no acepta ir y no cambia te aconsejo que te alejes porque te hará pasar muchos malos ratos y creeme ¡cuando uno tiene hijos ellas se ponen aún más metiches y quieren imponerte también su forma de criar. ¡lo cual me monta mucho!

Lo que yo decia en mi primer mensaje.. La envidia y los celos os pierden. 

Las mujeres no saben respetar el espacio de otra mujer, ya se madre, hermana,  o el parentesco que tenga.

Soís tan egoistas que lo quereís todo para vosotras.

Cuanta honestidad deberías aprender de los hombres, ni en un millon de años seriaís capaces de igualarnos.


 

I
isona_5296156
4/11/17 a las 22:06
En respuesta a monsif_9863735

Lo que yo decia en mi primer mensaje.. La envidia y los celos os pierden. 

Las mujeres no saben respetar el espacio de otra mujer, ya se madre, hermana,  o el parentesco que tenga.

Soís tan egoistas que lo quereís todo para vosotras.

Cuanta honestidad deberías aprender de los hombres, ni en un millon de años seriaís capaces de igualarnos.


 

Que ridículo! No en todos los casos es así, una cosa es tener "celos" absurdos y otra permitir que alguien se esté metiendo en tu vida privada de pareja (porque eso es: VIDA PRIVADA) y nadie tiene el derecho de meterse en las desiciones que ellos toman como pareja así sea hasta su propia madre, hay que respetar los espacios de los demás y hay un límite. ¿te parece que él ya teniendo su mujer y su casa por tres años aún no tenga nisiquiera sus cosas en la casa y no coma con su mujer en SU casa? Es absurdo.

por ej: yo me llevo perfecto con mi suegra, pero no permito que se meta con mi hija (ni siquiera dejo que la cuide) pues ella tiene una idea de crianza muy diferente. Mi hija apenas es una bebé y quiere andar dandole "infuciones" que le pueden hacer daño... lo digo porque ya mandó a otro nieto al hospital pirque lo intoxico con un té. 
no todos los casos son iguales.

M
monsif_9863735
4/11/17 a las 22:22
En respuesta a isona_5296156

Que ridículo! No en todos los casos es así, una cosa es tener "celos" absurdos y otra permitir que alguien se esté metiendo en tu vida privada de pareja (porque eso es: VIDA PRIVADA) y nadie tiene el derecho de meterse en las desiciones que ellos toman como pareja así sea hasta su propia madre, hay que respetar los espacios de los demás y hay un límite. ¿te parece que él ya teniendo su mujer y su casa por tres años aún no tenga nisiquiera sus cosas en la casa y no coma con su mujer en SU casa? Es absurdo.

por ej: yo me llevo perfecto con mi suegra, pero no permito que se meta con mi hija (ni siquiera dejo que la cuide) pues ella tiene una idea de crianza muy diferente. Mi hija apenas es una bebé y quiere andar dandole "infuciones" que le pueden hacer daño... lo digo porque ya mandó a otro nieto al hospital pirque lo intoxico con un té. 
no todos los casos son iguales.

Esa es la opinión de la nuera, no tenemos la opinión de la suegra.

Y en cuanto que a los celos y la envidia os pierden, no hay duda alguna, soís asi. ¿te das cuenta como eso no pasa entre suegro y yerno? por algo será....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir