Foro / Pareja

Mi pareja intento quitarse la vida por dos veces, ahora yo estoy amenazado

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:28
B
brais_6742796
22/11/10 a las 8:36

hola a todos mi historia es la siguiente:
hace un año comence a estar con una chica ella tiene 25 años y yo 23 todo iva an bien hasta 1 mes atraz donde me entere que ella me fue nfiel a las dos semanas que empezamos ella me lo confirmo en un principio luego la relacion decaio las discuciones fueon seguidas y decidi terminar con ella y ella opto por tomarse pastillas para quitarse la vida pero no paso mayores sus padres se enteraron de eso y desde entonces ella cambio fue la mujer mas linda conmigoluego hace dias atraz sali a una reunion con unos amigo ella queria verme talvez fue error mio decirle que no por que ya habiamos quedado talvez lo recuerdos o el pensar que me engaño hizo que no quisiera ver entonces le dije que no ella aparecio en mi reunion de pronto yo estaba mal no queria hablar con ella y discutimos y decidi terminar y ella cogio el baso y lo rompio y se corto la mano intento otra vez quitarse la vida la lleve al hospital le dije que nunca mas la dejaria sola me di cuenta que si la perdia me perdia yo tambien me di cuenta que la quiero apesar de todo ella me dijo que no era por mi solamente si no por una deuda de dinero que tenia y los golpes que recibia de su padre. entonces llegaron sus padres al hopital no me dijieron nada solo espere que ella salga con ellos pa yo poder irme desde entonces mi vida se a comvertido en un tormento de no saber nada de ella sin alimento sin nada solo pensando en ella el como estara, al dia siguiente no supe nada de ella su papa le quito el celular que yo le di para que lo usara no sabia nada de ella fue orrible el sabado mediante otra persona pude comunicarme con ella y ella me pidio que valla a su casa a hablar y aclarar todo luego yo llame a su casa hable con su padre y me dijo que valla cuando fui su papa me recibio queria hablar conmigo primero pense que era una persona cuerda y lo que me dijo fue: quiero que te alejes de mi hija no te quiero ver nunca mas que la busques por ningun motivo t olvidas de ella y quiero que delante de ella digas que no la quieres que te iras de esta cuidad que no la llamaras que no te llame que se olvide de ti y si no haces eso ahi me conoceras por tu bien te lo digo antes de que t arrepientas. esos fueron sus palabras mas que palabras fue una amenaza lo que yo no eniendo como el puede pedirme eso si el tambien es responable del por que intento quitarse la vida ya que el la golpea constantemente y de una manera muy salvaje, siguiendo con el tema ella entro a la habitacion donde estabamos y cuando estabamos lo tres su padre me dijo que diga lo que queria decir y dije todo lo que el me dijo llore al decir todo eso y ella no lo aceptaba lloro se sintio mal me dijo que no la dejara y menos en estos momento que necesitas mas de mi que con mi amor ella saldra adelante que no es sierto o que decia al ver eso decidi sacar mi otro celular y metelo en el sofa dond yo estaba sentado ella vio dond lo deje y me retire ese mismo dia pude hablar con ella la llame y le dije que la queria que estaria con ella por que la quiero no por no dejar la sola y es verdad la quiero todo estaba bien hasta hoy dia en la noche trate de llamarla y su padre me contesto solo corte y no lo podia creer queria desaparecer del dolor d no saber de ella. hable con un amigo y me dijo que me enfrete a su padre que lo llame y diga lo que siento lo hice ese mismo rato lo llame y me ocntesto le dije por favor se lo pido se lo ruego si es posible me arrodillo ante usted pero no me aleje de su lado de ella yo la ayudare con mi apoyo ella sadra de esta depresion se lo pido en nombre de alguien que esta sufriendo al igual que su hija y solo me dijo: tu no entiendes que amor ni amor quedaste en algo ( por su amenza del padre) y luego haces otra cosa mañana quiero hablar contigo pero no en mi casa si no yo te dire en donde y tu tendras que ir a ver lo que yo hare atente a las consecuencias y deja de ... y corto.
ahora no se que pueda hacer el padre por que pienso que ira con mas gente para que me hagan daño y asi decirme que me aleje de su hija o peor que piense ir a poner una denuncia.

diganme el puede denunciarme???
que puedo hacer con todo esto de no saber nada de ella???
respondame por favor que puedo hacer .. gracias

Ver también

A
an0N_552517699z
22/11/10 a las 11:54

Hola
Dhan, intenta poner puntos, comas, etc, porque es muy dificil conseguir leer tu correo y no cansarte sin llegar a la mitad.

¿Te preocupa que puedan denunciarte?. No tienen base para ello pero si lo que cuentas, es cierto, el que DEBERÍA poner una denuncia eres tu si ella está recibiendo malos tratos.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/11/10 a las 20:28

Esa mujer está loca
seriamente dañada, ha intentado quitarse la vida, con eso es suficiente, apártate de ella!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook