Foro / Pareja

Mi pareja ha cambiado conmigo

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 21:49
I
ivens_7252139
30/4/17 a las 20:31

Hola necesito ayuda. Mi pareja se enoja mucho conmigo porque siempre le digo que si el está tratando de volver con su ex mujer la madre de su nena. El otro día me envió un mensaje diciéndome que haga lo que me de mi gana y pues me rechazó dos veces que no quería que yo lo besara ni lo tocara. La madre de su hija la vino a traer afuera a la casa de nosotros y el se quedo hablando con ella pegada de la puerta de su carro. Hoy día se fue a llevar su nena de regreso a la casa de su mamá y duro como 40 minutos para allá y pues no sé que pensar, el llego de la casa de su nena y me dijo que ella no lo quería dejar venir y vino a buscarme y empezó a besarme y tuvimos relaciones. El me dice que el está así por mi actitud y siempre hablarle de esa mujer que si el quisiera esa mujer me dejara porque el tiene una niña con ella. Enojado hace un día me dijo que se arrepiente de haberme conocido y de haberla dejado por mi y luego como a las dos horas estamos acostados en la cama y me vino a abrazar y nos quedamos dormidos. Ayúdenme que hago. 

Ver también

G
galder_8669911
30/4/17 a las 20:54

Pues si no quiere ya lo estás orillando, de todos modos que esperas de alguien que deja a su esposa e hija por otra? 

I
ivens_7252139
30/4/17 a las 21:43

El me dijo que la dejo porque tenían muchos problemas y ella no le daba la atención que el merece ya que el trabaja mucho y ella no pagaba nada en la casa. Que será esto, señal de que el estará tratando de volver con ella o que?

G
galder_8669911
30/4/17 a las 21:49
En respuesta a ivens_7252139

El me dijo que la dejo porque tenían muchos problemas y ella no le daba la atención que el merece ya que el trabaja mucho y ella no pagaba nada en la casa. Que será esto, señal de que el estará tratando de volver con ella o que?

Mmm es que no explicas las cosas desde como se conocieron ni lo que te dijo de como vivía, qué clase de problemas tenía, como era ella ni el porque no lo ayudaba con los gastos. 

tal vez con más información de tu parte podamos entender mejor y darte un mejor punto de vista

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir