Foro / Pareja

Mi pareja fue violada y no sé como enfrentarlo de corazón

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 16:10
G
germa_6138642
20/5/11 a las :11

Hola tengo 24 años y mi novia tiene 19.

Mi novia durante toda su vida ha sufrido bastante y eso es algo que no me deja convivir bien y realmente la amo.

Les contare mi novia durante los primeros 4 meses de relación mantuvo en secreto que había sido abusada por un primo de ella durante su infancia cuando tenia 6 años de edad y que el mismo tipo lo intentó hacer de nuevo cuando ella tenía 12 años pero al notar que ella ya tenia periodo la dejó luego de fotografiarla junto a un grupo de amigos de él. Ella nunca le contó a nadie de su familia por que el maldito infeliz la amenazó fue así como ella creció con un miedo a los hombres, del tipo nunca más se supo según ella porque nunca más lo vio y no aparecio más en su familia pq era mayor y no tenian contacto con su familia.

Este miedo provocó en ella un miedo a los hombres y un prejuicio en contra de su madre y su familia, nunca les contó de lo que pasó y sentia que su madre era la culpable por no cuidar de ella. Lo que hizo que fuera rebelde entre los 13 y 14 años de edad y conocio a un tipo en la cual ella buscaba protección pero el buscaba otra cosa, el tipo era mayor y un día solos el le pegó e intento abusar de ella. Ella entre muchas lágrimas me dijo que la manoseo pero nada más y posterior a éste tuvo un periodo en que dejó su casa por dos meses y conocio por internet a un tipo mayor el cual hizo algo peor, como aun iba al colegio y no contaba con dinero este tipo la apoyaba pero un dia la agredio física y psicologicamente además la obligó a que le practicara sexo oral ella con asco y con miedo, paralizada lo hizo porque recordaba todas sus experiencias pasadas...

Esto generó que quisiera acabar con su vida, bueno lo pensó muchas veces incluso tiene cicatrizes de cortes en sus muñecas y en sus piernas...

Acudio a una profesora amiga de ella en su colegio y se hizo amiga, la cual también es psicóloga ella la aconsejó y le dijo que debia superar todo esto y si queria crecer y seguir con su vida debia vencer esos recuerdos e intentar ser feliz.

Lo de la violación cuando menor me lo contó a los 4 primeros meses de relación a mi me dolio, por la impotencia de sentir que nunca hizo nada, no hizo justicia y por miedo dejó todo en silencio, pero yo no sentí rechazo sino eso me conmovio y fue así como yo seguí apoyandola, jamás me aparté y nuestra relación se hizo mucha más únida.

Sin embargo hace menos de una semana me contó lo otro (el abuso de esos hombres)lo cual provocó en mi un miedo terrible, sentí rabia, impotencia, celos a tal punto que le pedí que me dejara resolver mis conflictos internos y poder sanarme para amarla como yo deseo porque sin duda es una mujer inmesamente humilde de espíritu.

He conocido casos de mujeres abusadas o con depresión y lo que actualmente aconsejan los hombres que realmente para mi no lo son es "Dejala total tienes problemas" "no te involucres más con ella" y me causa un profundo dolor que lo miren así, ya que siento que realmente la misma sociedad genera que estas personas se aislen más se sientan rechazadas, realmente viendolo ella me dijo que otros hombres cuando se enteraron de eso la abandonaron y yo ahora me siento casi parte de ese grupo, sin embargo la amo y no quiero que esa aglomeración de sentimientos superen el inmenso amor que siento por ella.

Yo solamente la quiero apoyar y crecer en pareja, porque sé que ella me ama. Incluso ha querido tener relaciones conmigo pero yo no he querido aún, porque recuerdo que ella entre frustración y dolor fue abusada, que cuando la beso su boca cometio una felación obligada y eso me duele tanto... como permitió tanto, realmente estaba sola y desprovista no contaba con nadie y confio en las personas equivocadas...

En mi caso he tenido relaciones anteriores pero nunca nada como esto, siempre he crecido de una manera bien sistematica en la vida, de niño protegido y amado por mi familia. Ya de grande conocí el amor y lo sexual pero de una manera hermosa, en amor y descubriendo todo maravillado... pero ahora cuando recuerdo lo que le hicieron a ella en su vida todo lo que debio pasar... yo me descompongo...

No sé como superar esto y es la primera vez que comento esto en un foro femenino, incluso le he llegado a decir que "yo no quiero ser el primero, sino el último" pero lo otro me atormenta.

Ojalá y me puedan apoyar las parejas o las mismas personas que han pasado lamentablemente por lo ingrato de una violación, como superar eso para ella como para mi... se los agradezco

Ver también

C
cibran_7858915
23/5/11 a las 10:53

Mi hermano. es algo dificil
bueno mi hermano primero que nada
te felicito tambien comparto tu forma de pensar. acerca de "el no abandonar" no buscar algo nuevo sin intentar arreglar lo que se tiene.

Ella te necesita te imaginas que tu faltaras? ella realmente se suicidaria a juzgar por lo que comentas. si tu deseas dejarla almenos espera que ella se recupere. en caso de que la felacion que ella cometio te perturbe siempre que te valla a besar.

No te preocupes hermano el sexo oral es muy comun hoy en dia, ami particularmente me lo han hecho un par de veces cuando voy a las discotecas

lo que digo es que. en este mundo hay muchas mujeres bellas que han hecho cosas realmente "nasty" pero no por ello vamos a dejar de amarlas? no por ello vamos a dejar de besarlas?

Eso significaria dejar de tener relaciones con una novia porque ella ya ha tenido realciones con otro antes.

Aparte de eso.
Amigo para que puedas superar eso no debes alejarte, eso es lo que la mente te dice que debes hacer y es una respuesta "logica" ¿por que? : sencillo tu mente inspira ese deseo de alejamiento para no sentir el dolor y superar mas facil, eventualmente debido al alejamiento te comenzara a dejar de hacer falta y por ende la dejaras.

Para superar problemas emocionales, estos se deben enfrentar, pero tu caso va mas alla del amor y el afecto que tu puedas dar, debes ir a un psicologo con tu novia y ambos como pareja afrontar la situacion, porque ella fue la violada pero indirectamente violada esta tambien su relacion.

Pasa mucho tiempo con ella, no la dejes pensar ni mucho menos recordar hazla reir y con seguridad al verla feliz tu tambien lo superaras.

salu2 y mucha suerte

N
neyla_8656103
16/7/11 a las 6:01

Te admiro
hola, yo he pasado por una situacion parecida, no tan grabe pero si larga (durante 8 años).
tu novia ha pasado por situaciones horribles que te marcan para siempre y la comprendo, se como deve sentirce y el miedo y la frustarcion que debe tener guardados, solo te pido no la dejes sola, ella necesita todo tu apoyo, se que deve costar tener los pensamientos claros cuando sabes por todo lo que ha pasado, no debes jusgarla y decir "por que ella dejo que todo esto le pasara?!", por que no es algo que ella haya querido pero en el momento no sabes que hacer, confias en cualquiera que te prometa un poco de cariño y proteccion, puedes tomarte un poco de tiempo para pensarlo, pero si tu dices que la amas debes ayudarla, yo he hido al sicologo el cual me ha ayudado mucho aunque yo no le he contado todo el ha sabido ayudamer a superarlo poco a poco, aunque es algo que nunca se olvida pero con amor de verdad, comprension y apoyo ella podria llegar a superarlo gradualmente o quizas por completo, solo continua con ella amandola.

L
lotfi_6354211
17/8/11 a las 12:16

Soy solidario contigo.
Mi novia tambien fue violada, en circunstancias diferentes claro y desde luego yo me solidarizo contigo, la verdad, si te quiero ayudar, por que debemos de apoyarnos, no puedo ofrecer mucho mas que el dialogo pero se que de algo sirve. Yo lo que intento es nunca dejar a mi novia sentirse sola, hacerle saber que estoy con ella en este momento dificil y que cuidare de ella. Tratar, poco a poco de irle robando risitas y que se olvide de todo aquello, aunque sea temporalmente, por que tengo la esperanza de que poco a poco se vaya recuperando, que poco a poco sane su corazoncito y al final espero que lo supere y encuentre la felicidad.

L
lotfi_6354211
17/8/11 a las 12:23

Tienes que ser fuerte.
La verdad, yo vivi lo mismo con mi novia, de poco nos sirvio la denuncia y sabes que? esa gente no nos cree por que no ha vivido de cerca lo que nosotros, por que ellos no han sufrido a desturccion de una vida o varias, de sueños, por una violacion. pero yo si te creo amiga, y estamos creo yo, todos aqui para apoyarnos y ayudarnos a salir de momentos tan dificiles, eso si, nunca te rindas, que te garantizo que tarde o temprano encontraras la felicidad

A
axelle_8480856
25/9/11 a las 18:06

Q injusticia!!!
m conmovio bastante el apoyo q le brindas a tu enamorada....sin embargo m fustra saber q en el mundo existen hombres tan convardes y necesitados....la violacion es un delito penado x ley...(obvio) pero la gran parte de los casos ocurre q no se hace justicia..no pierdas la fe...Dios se encargara de juzgarlos x el grado de su pecado...hasta entonces dale todo el apoyo necesario a tu enamorada no la dejes sola...ella ahora ve en ti realmente un apoyo emocional..ve a un hombre de corazon solidario....se puede despues d tanto tiempo encontrar a si misma...xq el contar su experiencia....requiere de mucho valor...ella amigo......CONFIA EN TI...NO LA DEFRAUDES..

A
an0N_532161599z
6/12/11 a las 16:10

Hee porfavoor me gustaría platicar contigo
Me
Paso lo mismo k a ti mi correo es alex_santy-ye@hotmail.com porfavor agregare o escribeme me gustaría platicar contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir