Foro / Pareja

Mi pareja está triste y dice que quiere un tiempo para reecontrarse...

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 15:20
R
rana_6874096
25/2/11 a las 18:54

Hola a todos y todas.

Os voy a hacer una pequeña introducción para que os situéis... Llevo con esta chica desde Julio del 2007; hemos tenido bajones como cualquier pareja (alguna vez se rompió), pero siempre hemos sabido reponernos.
Hemos tenido y tenemos un gran handicap: la distancia. Yo estudiaba la carrera en otra ciudad; terminada mi formación universitaria, fui a Madrid (donde estaba ella) a hacer un Master. Parecía que por fin estaríamos en la misma ciudad, pero a ella le dieron una beca Erasmus y se fue... SUPONGO que vosotros y vosotras diréis lo típico: si se ha ido tras 3 años alejados, es que no te quiere lo suficiente. Ella quería irse a pesar de las típicas penas, pero siempre quiso conocer otro país y cultura. Veníamos de una ruptura, hicimos vida de novios en verano, pero no íbamos a volver viendo lo que se avecinaba cuando ella se fuera a otro país: sería de tontos... Lo hablamos muy detenidamente y decidimos seguir llevándonos, que la fuera a ver, que ella me vendría a ver,... pero al no estar bien, nos daríamos un poco de libertad, pero mantendríamos el contacto.

Todo bien hasta que fui a verla al país donde se encuentra, porque justo allí paso algo gordo que siento no deciros (no me pilló con una ni nada...), simplemente, tuvimos una fortísima (superalitvo) discusión. En Navidades la llamé y escribí para, por enésima vez, pedirle disculpa, a parte de verla. Yo pensaba que no querría verme, pero nos vimos a escondidas (el problema llegó a amigas y familia) y bueno bien. Nos vimos unos días en Madrid en Febrero antes de que ella volviera al extranjero.

Yo no me lo creía: estábamos reconduciendo nuestra relación a pesar de lo que pasó. Tras tres semanas de vernos por última vez, ahora ella me pide un tiempo porque cree que se ha vendido barato, me explico, se siente triste porque cree que me ha perdonado muy fácil, tras todo lo que pasó en Diciembre durante mi visita... Se me pusó a llorar por webcam que me quiere y me echa de menos, pero ella ahora está perdida... Me pide que por favor que no la llame y no la escriba, que si la quiero, quiero lo mejor para ella (que se recupere), y que cuando esté bien ya hablaremos de nosotros. Que ya hablaremos para vernos en Semana Santa, pero que, desaparezca, que será doloroso para los dos, pero que es lo mejor...

SUPONGO que me diréis lo típico: tiene novio allí, es que el Erasmus,... creedme que sé la verdad y no es nada de eso.

También os tengo que decir que nos hemos cansado un poco de la distancia... que a la cara todo es mejor. Espero que cuando acabe su beca podamos estar juntos.

Gracias por el tiempo que habéis dedicado a esta lectura.

Ver también

W
wiame_6531897
26/2/11 a las 15:20

No supongo que esté con otro.
Falta el dato importante de lo que pasó, pero obviamente nho estás obligado a decirlo. Yo le haría caso y la dejaría hasta que ella vuelva a retomar el contacto contigo, respétaselo, es lo mejor.

Un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest