Foro / Pareja

Mi pareja esta saliendo con alguien más y yo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 5:37
T
taslim_9918191
26/2/04 a las 2:52

HOLA A TODAS,la verdad nunca he escrito por miedo a no recibir consejos, pero necesito que me ayuden con su opinion, pues estoy realmente muy triste, estoy queriendome morir, por que voy a cumplir 5 años de relacion con mi novio,con el que llevo viviendo en union libre 2 años pero bueno ahora es mi ex por que hace unos meses terminamos y yo segui viviendo en casa de sus padres que con ellos realmente siempre vivimos, ahora él me dice: que no es justo jugar conmigo y me pide disculpas por los momentos que kiere pasasr conmigo, si se supone que ya hablamos de terminar definitivamente, a mi no me parece que juegue conmigo de esa manera y le he preguntado si sale con alguien más y no me ha negado nada, pero dice que no kiere platicar de eso, que no tiene nada que ver, como la ven,dice que no puede tenerme cerca y menos durmiendo en su habitacion, me ha destrozado mi vida , el ya la rehizo con otra persona, yo tengo 20 años y esoty estudiando me voy a ir a la pension de la mama de una amiga y pues ahí siempre estan mis amigos, todos ellos me apoyan pero lo que tengo en mi pecho es un dolor tan grande y unas ganas de no kerer vivir mas pues este hombre yo lo amo, aunke se k no vale la pena como hago para sacarlo de mi mente?, como lo olvido?, como vivo sin el???, si yo mas bien soy la que gira alrededor de todo lo que es su mundo, no es justo que me sienta asi, porfavor comenten sus experiencias, simplemtne lo que kiero es tener una esperanza para sobrevivir, gracias

Ver también

D
dayra_6007166
26/2/04 a las 6:45

No deberia darte este consejo
no deberia decirte esto pero estos hombre son unos hijos de puttttt , mira eres reocntra joven 20 años diosss estas en plena jventud, encontrarsa a alguiien que te valore ya veras ademas estas estudiando derrepnte es una oportunidad para que te prepares mejor no? y veas ese aspectod e vida que tambien es muy importante.
creo que no soy la mas indicada para dar un buen consejo peroe spero oder haberte ayudaddo
saludos

G
gifty_6380746
26/2/04 a las 6:52

A mi me pasa algo parecido...
Mira, te cuento, a mi me pasa q mi chico tiene encuentros con chicas q yo no conosco y cuando le pregunto el me dice q solo son amigas, pero son amigas q el se hace en el boliche cuando va a bailar, asi q yo tambien estoy pasando por un momento doloroso como vos y lo q creo es q tenemos q ser fuertes, seguir adelante hasta encontrar alguien que realmente nos quiera, porque yo creo q si uno ama a una persona no la tiene q hacer sufrir, creo q si bien el amor es medio egoista y tiene sus cosas malas, el hecho de que una persona no tome en cuenta lo q a uno le hace mal es porque esa persona no esta interezada, asi que realmente mi consejo, que es consejo para ambas, es q renueves tu vida, quedate con tu mama y con las personas que te quieren, y trata de ver de que forma sos feliz.
besos
florencia

T
taslim_9918191
28/2/04 a las 2:54

Muchasss gracias helen
la verdad que es lo que necesitaba escuchar de alguien, me has dado ese animo y a la vez abierto los ojos para darme cuenta de lo que valgo tambien, te mando muchos saludos

T
taslim_9918191
28/2/04 a las 2:56

Graciass por tus consejitoss azul
me gustaria platicar mas contigo la verdad piensas muy bien y me has enseñado que no debo de ser tal ilusa, al contrario voy a disfrutar d emis amigos de mi realidad y ya dios dirá lo que viene despues gracias azul

T
taslim_9918191
28/2/04 a las 2:59
En respuesta a gifty_6380746

A mi me pasa algo parecido...
Mira, te cuento, a mi me pasa q mi chico tiene encuentros con chicas q yo no conosco y cuando le pregunto el me dice q solo son amigas, pero son amigas q el se hace en el boliche cuando va a bailar, asi q yo tambien estoy pasando por un momento doloroso como vos y lo q creo es q tenemos q ser fuertes, seguir adelante hasta encontrar alguien que realmente nos quiera, porque yo creo q si uno ama a una persona no la tiene q hacer sufrir, creo q si bien el amor es medio egoista y tiene sus cosas malas, el hecho de que una persona no tome en cuenta lo q a uno le hace mal es porque esa persona no esta interezada, asi que realmente mi consejo, que es consejo para ambas, es q renueves tu vida, quedate con tu mama y con las personas que te quieren, y trata de ver de que forma sos feliz.
besos
florencia

Las dos pasamos algo parecido
y te digo algo, deberiamos de buscar nuestra felicidad, si no es con ellos creo que alguien vendrá, no creo que la felicidad sea lo que tenemos al lado de esa persona, no lo crees? debemos ampliar nuestros horizontes y perder el tiempo con alguien que no nos de nuestro lugar y no nos valore, cuidate y platicame quehas hecho por fa, gracias

T
taslim_9918191
28/2/04 a las 3:02
En respuesta a taslim_9918191

Las dos pasamos algo parecido
y te digo algo, deberiamos de buscar nuestra felicidad, si no es con ellos creo que alguien vendrá, no creo que la felicidad sea lo que tenemos al lado de esa persona, no lo crees? debemos ampliar nuestros horizontes y perder el tiempo con alguien que no nos de nuestro lugar y no nos valore, cuidate y platicame quehas hecho por fa, gracias

Me equivoquee hago corrección ok
NOOOO por nada del mundo debemos estar con una persona que no nos demuestre interes y que no nos valore, eso kiero decirte que creo que esa persona si nos hace estar tristes no puede ser amor de nuestras vidas no lo crees?, debe haber algo mejor para nosotras, un saludote

T
taslim_9918191
28/2/04 a las 3:04
En respuesta a dayra_6007166

No deberia darte este consejo
no deberia decirte esto pero estos hombre son unos hijos de puttttt , mira eres reocntra joven 20 años diosss estas en plena jventud, encontrarsa a alguiien que te valore ya veras ademas estas estudiando derrepnte es una oportunidad para que te prepares mejor no? y veas ese aspectod e vida que tambien es muy importante.
creo que no soy la mas indicada para dar un buen consejo peroe spero oder haberte ayudaddo
saludos

Claro que tuconsejo es bueno
como estoy yo, todo es ayuda y mas si me ayudas a ver que voy bien, claro que estoy estudiando y con mis amigos voy alejarme tanto de el, que no volvere jamas con ese desperdicio de hombre jaja y pensar que lo quise tanto

A
ashly_6357068
28/2/04 a las 5:37

Mi opinion
hola chica.....
Por lo que veo te han dado muy buenos consejos..Creo que es un poco dificil intentar una nueva vida y desacostumbrarte de la que ya tubiste, ese apego o costumbre la puedes desatar tu misma, yo mas que nadie se en perfeccion lo que es estar locamente enamorada y he aprendido que lo unico que no tenemos seguro en la vida son los HOMBRES, ellos son prestados (como la vida) y hay que devolverlos agradecidos porque por bien o por mal hemos aprendido a madurar como ser humano.

Antes que nada valorate como mujer y toma decisiones firmes, sin miedo, mas adelante habran personas nuevas que conoceras y te haran entender que la vida no se limita solamente a una persona nada mas, se que es duro pero pidele a DIOS cada dia que te de fuerzas para seguir adelante, ya sabes por ti misma que no vale la pena, y seguir una situacion asi te hara mas infeliz de la cuenta, a menos que seas masoquista; el con el tiempo se dara cuenta de lo que ha perdido y tu pa' lante mi niña, aunque te tengas que partir el alma.

Ahora en adelante mira las cosas en una nueva relacion desde un punto de vista diferente, no te apegues a NADIE. Por el momento sal con tus amigos, diviertete sin herirte a ti ni a nadie..ocupa tu mente lo mas que puedas, cambia de ambiente de donde estas ahora mismo, empieza una nueva VIDA, plantealo como un RETO...que todo lo que has pasado te sirva de aprendizaje y sepas muuuuuuuy bien como enfrentar esta loca vida.....nadie muere por amor, no lo olvides, las penas a su inicio duelen, pero con el tiempo te das cuenta que existe una oportunidad mas para volver a sentir amor.

Suerte y adivertirte......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest