Foro / Pareja

Mi pareja esta muy borde conmigo

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 14:30
N
nura_9410902
21/6/11 a las 2:47

hola chicas! bueno os cuento mi caso porque de verdad que estoy deseperada y antes de dar un paso del que me pueda arrepentir quiero pedir consejo.. resulta que mi marido ultimamente esta de un insoportable conmigo ke ya no se ke hacer. ami me hace sentir fatal y parece ke le de igual. intento hablar con el y lo uniko k hace es o echarme la culpa a mi de ke me habla asi porke yo le hablo asi tmbien o porke dice ke hago las cosas mal.... el caso es ke cualquier cosa ke me dice lo dice en mal tono y a veces hace ke me sienta como una inutil. bueno el caso es ke yo ya no lo aguanto mas y justo hace media hora ya me he artado y e ido a discutir con el y encima dice ke toy loka por ponerme asi, y eske ya estoy deskicia!! porke por una parte pienso ke si no esta agusto conmigo ... ke lo diga pero eske va a su ... bola y no se le puede decir nada el se pone a jugar a su play y de repente te suelta un cariño como de golpe pasa algo sin kerer y te dice pero tu eres tonta. y de verdad ke ya nose ke hacer para ke se de cuenta de como me siento o por lo menos como conseguir mantener una conversacion con el en la ke me escuche y me comprenda sin ke me eche la culpa de todo ni en la ke acabemos gritando... necesitaba desahogarme(senota despues del discurso) espero no aburrir a nadie y ke si alguien ha estado en mi sitacion pueda darme algun consejo... muchas gracias!!!

Ver también

N
nura_9410902
21/6/11 a las 14:19

Graciasss
hola bruji muchas gracias por el consejo la verdad es ke si lo tendre en cuenta aunke aveces intento ignorarlo pero ... eske otras...tengo ke responder! sobre lo de si ha pasado algo, lo ke ha habido hace poko un cambio de lokalidad bastante brusca. el tenia su trabajo sus amigos todos casi vecinos y yo me cambie por trabajo y bueno tomamos la decision de ke probariamos un añito almenos aki a ver ke tal ya ke la vida es mas economica y eso. y yo se ke esta un poko agoviado porke aki no estan sus amigos( habla con ellos a traves del juego).. lo de las disculpas el es una persona ke no suele disculparse, es decir, tiene su forma de hacerlo. al rato te viene con bromas y bromeando del tema. pero eske esta vez estoy ya cansada ke asta para enseñarme algo tiene kr gritar. el tiene un caracter fuerte y yo ya no te digo y por eso siempre me culpa ami. yo intento hablar bien ke no le suene mal8 pk a veces mi tono no es como parece. esta mañana le dicho ke si keria hablar y me ha dicho ke no. han venido unos amigos y delante de ellos como si no pasara nada y ... yo pensaba pk no podemos estar asi siempre no es tan dificil! en fin yo ya e intentado hablar ahora ya cuando kiera hablar ke venga. lo ke si ke le dicho eske si no esta agusto conmigo o no siente lo mismo ke no este conmigo ke yo no puedo vivir con el miedo de hacer algo mal por si se altera! bueno muchas gracias!!!!

N
nura_9410902
23/6/11 a las 13:01

Solucionado de momento!!
bueno primero agradecerte tus consejos a parte de ke es justo lo ke habia pasado me han ido bien porke funcionan. vino a mi trabajo hablar conmigo de ke estoy muy a la defensiva y eso y bueno callandome e hiendome a otra habitacion cuando veo ke se altera me ha echo darme cuenta de ke si es verdad ke por nada me lo tomo todo muy a pecho yacabo contestando mal yo. asi ke ahora desde ke me muerdo un poko la lengua la cosa va mejor cuando se altera por alguna tonteria me callo lo dejo y me voy y enseguida cambia el tono. mil gracias por responder!!! saludooos

A
an0N_805383499z
23/6/11 a las 19:49

Que el se comporte
asi no es lo raro, lo raro es que tu le aguantes esas actitudes. Cada uno es libre de comportarse como quiera, lo que si debe ser es consecuente con sus actos. Eres tu la que deberia dar muestras de que ese comportamiento no es el adecuado contigo, pero no discutiendolo, si no hablandolo sentados y pausadamente. Si responde gritando y sin prestar atencion a lo que se le dice, lo siguiente es dejar la relacion, es la unica forma de que vea que eso es lo que se consigue comportandose como lo hace, aparte de ser una liberacion para ti.

N
nura_9410902
23/6/11 a las 23:36

Xdxd
pues si la verdad es ke si ke da rabia no poder tener tu la razon de nada y tener ke callarte siempre. en fin es solo saber llevarlo jeje pues nose ke mas decir porke me parecio ver por aki ke no se podia desviar el tema no?¿un saludooo

W
wenjie_8428621
23/6/11 a las 23:51

Eso se llama violencia
sicológica... necesitan un terapeuta.
Besos.

N
nura_9410902
25/6/11 a las 14:30

Gracias de nuevo
bueno primero darte de nuevo las gracias por responder a los comentarios de lso demas ke hay algunos ke se van de lugar. porke de violencia NADA y ademas ke desde entonces vamos bien se enfada por tonterias pero cuando ve ke no tiene razon o se le pasa viene y yo estando la mar de trankila.. asi k el unico consejo ek me valio es el tuyo gracias a los demas igualmente por responder y darme su opinion(las respeto) pero mi problema se soluciono y de la mejor manera..un besazo bruji y un saludo a los demas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir