Foro / Pareja

Mi pareja esta molesta porque no hemos tenido sexo

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 20:49
S
sheila_7264240
20/4/16 a las 6:44

Resumo mi problema a ver si pueden darme ideas de como resolver.
1. Soy divorciada y tengo un hijo.
2. Hace mas de un año tengo una pareja con la que me he entendido muy bien y respeta a mi hijo.
3. Tenemos semanas de estar en casa de mi madre (trabajando hombro a hombro para mantenernos a todos, incluyendo a mi hijo y hermana).
4. No hemos podido tener encuentros íntimos y menos sexuales porque la casa es pequeña y no dormimos en la misma cama ( yo duermo en el mismo cuarto que mi hijo).
5. Todos los días discutimos porque mi pareja piensa que yo no quiero buscar una solución real y posible a nuestra falta de intimidad y sexo.
6. Además se queja que yo nunca le busco para tener sexo.
Lo que yo le he propuesto es:
1. Tener encuentros nocturnos en cualquier lado de la casa (arriesgándonos a hacer un show si nos llega a descubrir mi hijo o que nos vea mi mama, la cual sabe bien que somos pareja)
2. Sacar del poco dinero que tenemos y con el que nos sustentamos para ir a un motel (cosa que es difícil porque somos conscientes de la mala situación económica)
3. Tener sexo oral cuando podamos...
Ayudenme con ideas. Quiero demostrarle que realmente me interesa solucionar sus necesidades sexuales, aunque para mi el sexo es secundario. Quiero que sienta que le deseo y me preocupo por satisfacer sus necesidades

Ver también

M
mailyn_732721
20/4/16 a las 20:49

Espero poder ayudar con mi sugerencia
Me imagino por lo que debe estar pasando tu pareja y lo compadezco...mi sugerencia es que le demuestres que tienes ganas (si así lo es) haciéndole sexo oral al descuido por las noches...descuídalo y masturbalo las veces que puedas y mientras puedas, no creo que sea la solución al problema pero por lo menos será un paliativo a la situación...y por último como opción veo que tu se lo hagas a él por las noches pero será difícil mantener la calma y el silencio cuando hay muchas ganas...espero se lo hagas y sin consultarle...y si da resultado me alegra por los dos y me avisas jejeje.
Suerte...un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest