Foro / Pareja

MI PAREJA ESTA FURIOSA Y NO ME HABLA

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 4:08
B
benat_6095442
20/5/17 a las 5:47

Saludos

Me siento muy mal. Mi novia con la que parecia haber una relación muy fuerte está furiosa conmigo por una ridiculez. 

Mi novia resulta ser también compañera de trabajo. Resulta que hoy en la oficina llamaron a una reunión y ella vió que me quede esperando a una colega atractiva pero por la que no siento nada en lo absoluto y jamas le he demostrado lo contrario. La esperaba para preguntarle el motivo de dicha reunión y tratar asuntos laborales pues no había a mi vista a quien mas consultar. Habiendo tenido esta corta interaccion la dejé y asistí normalmente a dicha reunión. Al llamar a mi novia al fin de la jornada para vernos, la encontré sumamente extraña. No me hablaba como de costumbre y estaba distante y no me respondía los mensajes. Le pregunte que le pasaba y me enoje por que no me decía nada, alcé el tono de mi voz pero no dije malas palabras. En cierto punto me dijo algo pero no claro, que se "decían" cosas de mi. Yo enfurecido le dije que si desconfiaba de mi así, creyendo en chismes podía pensar lo que quisiera. Entonces me dijo que ella no me importaba y me colgó. Yo no podía creer eso. Mas tarde la llamé de nuevo y por fin me dijo el motivo exacto, lo que comenté arriba de mi otra colega. Yo no pude evitar reirme por tanto enojo por tal pequeñez, cosa que la puso aún mas furiosa y me colgó nuevamente. 

Desde entonces no hemos hablado. Estoy deshecho porque hasta ese punto habiamos sido tan inseparables, hablándonos todo el tiempo, consintiéndonos, dandonos los buenos días, las buenas noches y toda clase de detalles. Habíamos tenido discusiones pero no tan serias como esta. Aún asi le envié unos mensajes donde le decía que lamentaba su comportamiento y me sentia decepcionado, que hablaramos después mas calmados. Me dijo que yo fuí la decepción y que lo lamentaba era ella. Llegó al punto de bloquearme en las redes. Por favor que puedo hacer, la extraño mucho. Sé que me dejé llevar por la ira y la frustración y eso no ayudó. Pero no logro creer que ella haya sido así.

Ver también

B
benat_6095442
20/5/17 a las 6:57

Hola. Gracias por tu respuesta. No hice ni haría nada a propósito para molestarla sin motivo, pues estabamos aparentemente muy bien. Si yo dije que mi novia me vió, fué porque me lo dijo posteriormente. En ese momento no tenía idea de que me veía y que toda esa horrible discusión era por eso. Se siente muy mal, es como si te quitaran el piso firme sobre el que te mueves y quedaras tambaleándote de un momento a otro. Una sensación dolorosa de no saber con quien uno trata realmente. Pero tambièn tengo yo la culpa por haberme molestardo tanto, pero me invadió la frustración y el enojo por esa desconfianza infundada de mi novia o ex porque es capaz de terminar por esto. Espero mas ayuda, estaría muy agradecido. Qué me aconsejan hacer? Buscarla a pesar de todo o esperar unos dias y hablar personalmente? Gracias
 

B
benat_6095442
22/5/17 a las 4:08

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y responder. Traté de describir el caso de la manera mas imparcial que pude señalando también mis defectos. Pues el caso es que la llamé ayer y tuvimos una conversación mas calmada. Le expliqué todo y me disculpé por mi enojo. En la tarde me desbloqueó de sus redes pero luego de un frío y escaso contacto no hemos vuelto a hablar. Nunca desde que iniciamos nuestra relación habíamos pasado un día sin hablar, casi inseparables. Hoy la he llamado un par de veces y escrito algunos mensajes pero no me ha respondido. Incluso ha puesto fotos de ella sola y que no muestran evidencia de tenerme a mi como pareja. Se vé a leguas su resentimiento y temo incluso que pueda terminar la relación. Apesar de nis defectos, nunca la he engañado ni le he dado motivos para que sospeche de una infidelidad y me dolería tener que seguirla viendo en el trabajo a diario y que no estuviera conmigo. No sé como convencerla y evitar que siga desconfiando de esa forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram