Foro / Pareja

Mi pareja esta cambiada

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 13:22
J
jurgi_6017382
22/6/11 a las 3:01

Ola buenas a tod@s .. os cuento mi problema ..
mi pareja se quedo sin portatil mas de 2 meses .. ese tiempo perfecto ,, todo andaba bien.. al volver a tenerlo .. pude ver las conversaciones que tubo anteriormente con otros chicos .. diciendo de quedar.. tener sexo.. etc.. bien e podido saber que no llegó a quedar con ninguno .. pues a todo esto se lo comente.. la queria dejar .. me suplico que no la dejara que lo sentia.. bien.
la perdoné .. despues de esa fuerte discursion.. me da la sensacion de que esta cambiada.. me discute todo me salta demasiado.. ultimanente solo sabemos pelear..
ya no me dice te amo o cosas asi .. le cuesta mucho .. si le digo te amo me responde con un (y yo a ti ) pero mi sensacion esta ahí .. le mando mensajes y casi nunca los contesta.
antes le contaba lo que pasaba y se ponía en mi lugar y se quedaba a mi lado a consolarme por asi decirlo.. ahora me pelea todo ,, sea lo que sea.. no me escucha.. si tengo un problema, ella lo pelea no lo afronta.. y la verdad que tengo miedo de cuando me voy a mi casa y estamos separados 2 dias o así .. porque parece que no nos echamos de menos y nos peleamos por cualquier tonteria.. y lo paso mal. dadme algun consejo o que puede estar pasando.. ella es joven tiene 16 años y yo 19 . ya no sale con sus amigas ,, siempre esta conmigo porque ella dice que no puede salir sabiendo que estoy agobiado pensando que puede estar haciendo ella en cada momento.. siempre se queda conmigo .. a borrado a todos los chicos de las redes sociales por mi desde que me enteré de las conversaciones.. pero nose porque ultimamente esta asi tan peleona.. si alguien puede darme alguna explicacion se lo agradeceré eternamente!! gracias.

Ver también

J
jurgi_6017382
22/6/11 a las 11:45

Pff..
entonces ya no sé que hacer.. no sé si probar a hablar o como hacerlo porque me va a discutir.. hablando de que esta a punto de serme infiel ,, antes de que fueramos pareja pero estabamos liados ya ,, se besó con uno en mi cara,, al mes me dejó porque solo sentía cariño.. se arrepintió y despues pasó lo de las convers.. ya no sé que hacer..

J
jurgi_6017382
22/6/11 a las 13:22

:s
hoy cuando se tenia que ir ya no dice te amo ni nada :S ,, me dice un beso... y es raro.. dadme algun consejillo pls!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest