Foro / Pareja

Mi pareja está acomodada y estancada

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 2:15
A
aihnoa_8597498
3/6/17 a las :29

Últimamente mi pareja parece que tiene la relación estancada,  nunca quiere hacer nada de lo que me gusta ( todos los planes que le digo para hacer para él son tonterías o no se les apetece ), cuando está conmigo siempre está con la play o el móvil jugando o en Facebook o instagram, si salimos la mayoría de las veces vamos con amigos. 
 Vivimos juntos y nos llevamos casi las 24 horas del día pegados, pero me siento desplazada, como si estuviera conmigo igual que si estuviera con un peluche al lado, porque si le hablo mientras está con el móvil o l play me ignora completamente. Cuando quiero hablar de cosas que me interesan o del futurode nosotros ( porque me hace mucha ilusión casarme y tener hijos con él ) siempre me manda a callar porque para él son tonterías. 

Después de todo esto sé que me direis que lo hable con él,  pero ya lo he hecho,  le he pedido mil veces que deje el móvil o lo que sea y esté conmigo para hablar o hacer cualquier cosa juntos y me llama egoísta y dice que quiero que haga lo que yo digo porque sino me enfado como una niña chica y no me deja nunca terminar. 

Sabeis alguna manera de decirselo sin que me mande a callar  y que escuche? Os ha pasao algo parecido alguna vez? 

Ver también

D
dorita_8321475
3/6/17 a las 2:15

Si es así ahora, imagínate cuando se casen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest