Foro / Pareja

Mi pareja es violenta y yo no puedo más

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 17:03
N
navia_5541768
23/2/10 a las 15:57

Hola, soy nueva en la página, si he leído muchas cosas a lo largo del tiempo, pero no me había dado de alta.
Yo y mi pareja montamos un negocio antes de la crisis, bueno, ya había comenzado, pero no del todo.
Ahora nos va mal, llevamos un año muy malo, hemos tenido que dejar nuestra casa y dormimos en el negocio porque no nos podemos pagar otra cosa. El negocio es de cosas perecederas, y él es la persona que se encarga de hacerlas, y siempre hace mucho, por lo que sobra, a mi eso me enfurece, tenemos muchas discusiones por este tema, y cuando pierdo los nervios porque estoy en la ruina y él además no se da cuenta de que nos está hundiendo más, le levanto la voz y bueno, yo no soy un ángel, soy de muy decir tacos desde pequeña, pero no le pongo una mano encima, porque eso lo he vivido desde pequeña, mi madre maltrataba a mi padre físicamente y mi padre a mi madre psicológicamente, hasta que mi madre le dió dos puñaladas que acabó en un juicio de lesiones. El caso es que mi pareja se pone nervioso, le dan como ataques y no me ve delante, me tira al suelo, me patea, patadas, puñetazos en la cabeza, espalda, barriga. Y yo muchas veces sólo me quedo quieta, sintiendo un fuego dentro de mi, supongo que es rabia, dolor e impotencia, todo junto, normalmente me quedo así, quieta, mientras se me caen las lágrimas por la cara. Yo encima tengo que atender al público, y se me hace muy duro todo esto, me pega y hazto seguido tengo que salir a dar los buenos días a un cliente, y atenderle como si nada.
Llevo con él prácticamente desde los 16 años, ahora ya tengo 27, y nunca me había puesto la mano encima, todo lo contrario, me defendió alguna vez de mi madre, pero ahora está trastornado, y yo también, lo sé, porque normalmente cuando me pega me quedo quieta, pero a veces es tal mi rabio que lo cojo por el cuello y le devuelvo los puñetazos. Voy a llamar a un sitio donde hacen cursillos para maltratadores, pero no sé si esta situación se puede mantener ya, ni siquiera sé si le quiero ya, me veo atada a él por sacar la tienda adelante y que no me embarguen un piso que compré junto a él, además, si lo dejo todo, me tengo que ir con mi madre, y a veces ella cuando bebe se pone agresiva.
Ahora como están las cosas, él saca lo peor de mi, lo peor, soy una persona terriblemente cariñosa, pero a veces me odio, pienso que le trato mal, pero enseguida me acuerdo de sus golpes. He tenido suerte porque algunos golpes han sido importantes, lo peor que me hizo fue el viernes, me golpeó con un cuchillo de sierra, ni me di cuenta, cuando me fijé me había roto un jersey de lana, y no me atravesó porque era gordo y además llevaba otro debajo por el frío, pero en el baño ví la línea tenue del cuchillo.
Le quiero ayudar, pero a veces le veo como un monstruo que ha matado a la bella persona que era antes y que fue todos estos años, con sus defectos, pero me quería. No sé si se puede curar, no sé qué tiene, no puedo con él más, a veces hasta yo soy quien le tiene que animar en todo. Estoy fatal porque hoy estábamos discutiendo muy feamente, a empujones y entró una niña de la vecina y lo vió todo y se fue de la tienda fatal, y yo me siento mal, porque yo no estaba en mis cavales en ese momento, pero es que creo que me he vuelto loca, totalmente loca.

Ver también

N
navia_5541768
23/2/10 a las 17:03

Respuesta
Llevo tres horas en internet, he puesto este anuncio, y me he puesto a buscar viejos amigos a través del Facebook, he visto mi colegio, las fotos del lugar donde crecí, y pienso en que años tan felices pasé allí, de cuántas amigas tuve y tan maravillosas, de qué fácil era la vida, recuerdo todo aquello con amargura de una felicidad que se esfumó, y me veo ahora, así, y es una depresión tan fuerte la que tengo, si en aquellos años tan felices, cuando jugaba a la peonza, a la goma, a la gallinita ciega, cambiando cromos, me llegan a decir cómo me iba a ver con 27 años, no me lo huebiese creído nunca.
Gracias por vuestros mensajes, la verdad es que esto está llegando a ser insostenible para las dos partes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir