Foro / Pareja

Mi pareja es una persona fria que puedo hacer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 14:35
A
an0N_970371699z
7/3/05 a las 10:35

Mi pareja es una persona fria sentimentalmente hablando, le cuesta mucho demostrar su cariño y a mi me encanta todo lo contrario que me lo demuestren, que me mimen, deciros que esta pendiente de mi todo el rato, preocupado de si estoy bien o si estoy mal, pero luego no es nada cariñoso.

Dice que es a mi a la persona que mas cariños y besos da y realmente no es que yo sea exigente es que añoro todo eso porque casi no los percibo.

Yo soy muy cariñosa y le doy muchos besos y cariños pero no se si realmente todo esto le agobiara, o si demostrandole mi afecto el consegui demostrarme el suyo.

Es cerrada en cuanto a sentimientos se refiere, se pone una coraza y a mi me gustaria sacarle ese lado que probablemente tenga escondido pero no se como hacerlo.

Gracias.

Ver también

A
an0N_970371699z
7/3/05 a las 12:26

Gracias
La verdad que según mi pareja, el no es una persona cariñosa, no se hasta que punto sera eso cierto, hace poco tiempo que llevo con el, pero yo creo que hay tiene una coraza muy grande guardada por lo que haya sufrido.

Y ahora le cuesta ser una persona cariñosa, espero con el tiempo la cosa vaya cambiando un poco, como bien dices, ahora de momento tendre paciencia y le observare, y si sigue la situacion asi lo hablare con el.

O
omama_9481595
7/3/05 a las 14:35

Mmmm
Las personas no cambian y lamentablemente existen frías. Como soy yo, no podria soportar alguien así porque el amor es recibir y dar de la misma manera, es una conjugación de besos-caricias-ternura-protección-abrazos.. hablalo con él y solo vos sabras el punto en que lo puedas soportar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir