Foro / Pareja

Mi pareja es tacaña... Qué hago?

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 17:01
L
lois_9810859
17/8/17 a las 15:09

Llevamos 5 meses de noviazgo. Él es muy lindo y me dice que me quiere y yo igual a él. 
El problema comienza cuando vamos a alguna tienda/cine/restaurant, es que el nunca me invita nada, siempre pagamos lo que nos consumimos o pedimos, pero cada uno por su lado. 
Entiendo que los chicos no deben de pagarle la vida a una, lo entiendo, pero el ni siquiera se ofrece a pagarlo. Y cuando lo paga me dice que le debo (en un tono más de broma) pero como dicen "Entre broma y broma, la verdad se asoma" 
Mi familia dice que no me conviene
Qué hago? Le digo que deje de ser tacaño? O No se da cuenta? O simplemente no me quiere? 
AYUDAAA

Ver también

Y
yeneva_5321998
17/8/17 a las 16:56
En respuesta a lois_9810859

Llevamos 5 meses de noviazgo. Él es muy lindo y me dice que me quiere y yo igual a él. 
El problema comienza cuando vamos a alguna tienda/cine/restaurant, es que el nunca me invita nada, siempre pagamos lo que nos consumimos o pedimos, pero cada uno por su lado. 
Entiendo que los chicos no deben de pagarle la vida a una, lo entiendo, pero el ni siquiera se ofrece a pagarlo. Y cuando lo paga me dice que le debo (en un tono más de broma) pero como dicen "Entre broma y broma, la verdad se asoma" 
Mi familia dice que no me conviene
Qué hago? Le digo que deje de ser tacaño? O No se da cuenta? O simplemente no me quiere? 
AYUDAAA

Me gustaría entender mejor por qué te molesta que él sea “tacaño” para poderte dar una mejor opinión.  ¿Cuantos años tienen ustedes? ¿Tiene trabajo él?  ¿Tienes trabajo tú?  ¿Tú le compras cosas?  ¿Si él trabaja tienes alguna responsabilidad que no le permita cómprate cosas?
Tengo una amiga que se casó y su esposo era realmente tacaño, era muy feo.  Le cobraba la comida que se comía y asta el rollo del bano.  Su matrimonio duro ni dos años.
 

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 17:01

Me parece muy superficial tu pregunta. Una cosa es que salgan a comer y te haga pagar todo a vos, pero otra cosa es que dividan los gastos. Si pensas que porque no te paga tus gastos no te quiere, entonces no se que concepto tenes del amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir