Foro / Pareja

Mi pareja es sexualmente reprimido y se masturba

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 2:31
A
akoala_f64289z
30/8/16 a las 13:01

Escribo porque estoy sin dormir una vez más...Estoy en pareja hace casi dos años y desde que lo conozco me siento incómoda en el sexo con el. Cuando empezamos a salir me dijo q estuvo cuatro años sin sexo con su ex antes del divorcio pero que era culpa de ella... un dia me dejo porque yo sabía demasiado de sexo y parecía una pu.. y el era inocente y no quería aprender otras cosas de sexo. Entendí que lo había asustado y traté de adaptarme a el..hoy hacemos el amor en sólo dos posiciones yo siempre con baby doll y ropa interior..no le gustan los besos con lengua ni besarme los pechos ni tocarme los genitales. Lo hacemos dos veces por semana como máximo.. sólo cuando el quiere y como el quiere. Cuando yo quiero acercarme a el.. me saca la mano y me da un no rotundo con gesto de enojo. Pero se masturba y Mancha sus calzoncillos con semen.. es triste.

Ver también

R
rababe_9726480
19/10/16 a las 2:31

Completamente reprimido
Pues es muy raro en hombres, generalmente se ve mas en mujeres pero si, a lo que cuentas es bastante reprimido y no sabe disfrutar de su sexualidad en pareja..Ese hombre necesita terapia Me imagino que es dificil para ti y para cualquier persona que su pareja sea reprimido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir