Foro / Pareja

mi pareja es muy intolerante

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 15:45
H
hellen_9727535
28/1/17 a las 15:11

hola amigas quiero contarles algo que me tiene muy mal y no se que hacer. Mi esposo siempre quiere tener la razon en absolutamente tooodooo con todo y nunca me deja opinar en absolutamente nada porque dice que el es el hombre de la casa y es el que tiene la autoridad como hombre es muy intolerable si digo algo rechaza mi opinion y me hace sentir menos delante de su familia siempre nunca deja que yo tome mis propias deciisiones siempre quiere ser el el que dirija en todo el manda mas el yo soy el macho y el mas bravo que puedo hacer chicas de verdad siento que no puedo mas y ademas de eso saca nuestros problemas a luz con su madre colocandome mal delante de todos y nunca reconoce que aveses me trata muy mal siempre se hace la victima ante su familia y mi familia y yo siempre termino siendo la mala yo tengo mi caracter pero el dice que el tiene el caracter mas fuerte que el mio y no se va a dejar dominar de ninguna mujer que les parece chicas

Ver también

S
suyun_10042076
28/1/17 a las 15:39

A ver, para que él sea así contigo no te ama, si te amara, no te haría daño, no te subestimaría, te respetaría y daria el lugar que te corresponde, si no te ama y te trata de esa manera ¿para que sigues con él? 

H
hellen_9727535
30/1/17 a las 15:45

gracias por sus consejos amigas muy buenos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook