Foro / Pareja

Mi pareja es muy exigente y me agobia

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 22:08
A
an0N_686550499z
19/5/07 a las 21:37

mi pareja tiene 49 años, no llevamos mucho juntos conviviendo, pero es muy exigente conmigo, y cuando me pide algo se enoja si no lo he hecho enseguida, siempre piensa que es que no quiero complacerle o que no miro por él del modo que él lo hace conmigo, y amenaza con resolver sus asuntos por su cuenta, incluso hasta en el tema de las comidas tiene quejas por que dice que no le hago caso en lo referente a lo que a él le apetece o no comer, se pasa la vida sermoneándome por todo y cuando le cuento alguna cosa siempre dice que no voy a hacer nada que él ya sabe lo que va a pasar y no me anima, simplemente se queda diciendo que tengo que hacer las cosas y que si no las hago luego no le vaya a él con cuentos y con historias, yo por mi carácter soy un poco más dejada, y tardo más en hacer las cosas incluso aunque sean importantes y no entiendo como él se pone en ese plan conmigo y es tan poco comprensivo, yo no se que hacer para que se de cuenta de que quiero dedicarle mi tiempo y que no piense que lo que hago es porque no me interesan él o sus cosas, no se que podría decirle, teneis alguna idea o consejo? gracias

Ver también

I
ines960
19/5/07 a las 22:08

Pues
que si es tan exigente se meta en el ejército a mandar!

Inés

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir