Foro / Pareja

Mi pareja es multiorgasmica

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:49
A
akaki_7087590
13/6/08 a las 4:00

Hola, soy nuevo por estos lares, ya que esto es anonimo, intentare contar mi caso, a ver si hay mas parecidos. Llevo unos añitos con mi actual pareja, estamos muy bien juntos, por lo menos esa es mi sensacion personal, solo hay una cosa que como que no, ella es Multiorgasmica, ya se que suena muy bien, sobretodo a los hombres. Desde que lso hombres descubrimos el sexo, tenemos varios mitos eroticos, bueno miles, pero fundamentalmente dos, el primero tener como pareja a una mujer Ninfofama y lo segundo a una mujer Multiorgasmica, en el primer caso al principo te gusta la idea, luego piensas "" seguro que me engañara,..." asi que terminas por poner en un Mito un tanto Utopico eso de Multiorgasmica, que de sonar suena muy bien, en fin, en mi caso, eso es fatal, me explico. Mi pareja y yo tenemos mucha actividad sexual, hasta ahi perfecto, peor el problema es que cuando estamos practicando sexo, solo con hacer sexo oral (cunningulis ) o simplememente masturbarla con los dedos, ya se ha corrido, luego debe esperar un tiempo , hasta que le ha bajado un poco y seguimos, muchas veces solo con ponerse encima mio, sin penetracion ya se ha corrido y eso pues como que quita un poco las ganas de algo mas romantico, nuestras relaciones se ciñen en masturbala yo primero a ella, ya sea con la lengua o con los dedos, y luego la penetracion y siendo asi de directos, ella puede llegar a correrse mas de 5 veces, con las pertinentes pausas, es algo que nunca habia visto en vida .

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
13/6/08 a las 6:55

No es ningun problema...
LAS MUJERES QUE SOMOS MULTIORGASMICAS NO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA QUE EL HOMBRE TIENE PARA RESTABLECERSE DE UN ORGASMO ANTERIOR, VAYA, NO NOS TARDAMOS TANTO ENTRE UN ORGASMO Y OTRO, EL SECRETO ESTA EN QUE MIENTRAS ELLA SE RECUPERE PUES SE MANTENGA OCUPADA TAL VEZ REALIZANDOTE UNA FELACION,TAMBIEN ES MUY PLACENTERA LA PENETRACION MIENTRAS TIENES UN ORGASMO, AHORA BIEN, SI VES QUE ELLA ES MENOS TARDADA PUES QUE ELLA INICIE EL SEXO ORAL, DE VEZ EN CUANDO HAY QUE CAMBIAR EL ESTILO PARA NO CAER EN MONOTONIA.

A
an0N_789934899z
13/6/08 a las 17:49

Multiorgasmica
quiere decir tener orgasmos varios y como tal son seguidos.
no entiendo si tu mujer es multiorgasmica debe esperar un lapso de recuperacion, no es lo normal hasta donde se.
yo soy multiorgasmica, y mis orgasmos son seguidos, si acabo con sexo oral o masturbacion, no tengo problema alguno en seguir con penetracion al contrario puedo tener 2 o 3 orgasmos mas...

lo que creo que le ocurre a tu mujer no es que sea multiorgasmica pero si tiene la facilidad de llegar al orgasmo sin problema, acaba y necesita descansar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir