Foro / Pareja

Mi pareja es multiorgasmica. ¿cómo puedo hacer para llevar una relación sana con ella?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las :06
A
an0N_871044799z
31/1/12 a las 4:34

Mi pareja y yo tenemos unos meses de relación, para los dos fue nuestra primera vez y ambos pasamos de los 30s. Quizás piensen que somos raros... jajajaja

El caso es que desde las primeras veces notaba que ella se excitaba mucho y pensaba que era normal y me encantaba, con el tiempo me di cuenta que ella podía tener un orgasmo después de un sesión de besos, a veces sin cachondeo. Pero una vez que empiezan los besos ella siempre quiere que hagamos el amor.

Al principio me parecía genial, ella tenía hasta 5 orgasmos y sudaba mucho, batallaba para hablar e incluso hasta llego a sentir miedo de si misma.

Ahora siento como si estuviera obligado a proporcionarle todo el placer posible al punto de que hacemos diferentes posiciones durante casi una hora. Nosotros solo tenemos oportunidad de hacer el amor los fines de semana y a ella esto le parece una eternidad.

Ella me encanta, la quiero mucho y me excita hacerle el amor pero últimamente batallo mucho para correrme y me siento frustrado pero al mismo tiempo siento que fuera mi obligación para que ella tenga muchos orgasmos y vuele por las nubes, me ha dicho que le gusta mucho. Tampoco quiero decirle porque soy muy bruto para hablar y no quiero hacerla sentir como si fuera ninfómana o que algo estuviera mal en ella.

Ver también

O
omaru_6166276
1/2/12 a las 11:35

Hermano eso es super normal
durante una hora, en mi caso a la otra la veo solo los fines de semana y durante una hora y es tal cual , si no vieramos mas seguido seria distinto y mas tranquila la cosa. Deberias tal vez buscar la forma en que sus orgasmos sean mas profundos , consultando a un sexologo , solo o ustedes dos, y /ó, hacerlo al menos 4 veces por semana, recuerda que las mujeres siempre disfrutan mas del sexo antes durante y al terminar, no te sientas obligado , disfruta que la vida es corta, y tener 30 no es lo mismo que 20 asique buscale la vuelta tu mismo, ademas si fue la primera vez sobre todo de ella, es probable que de buenas a primeras quiera experimentar con otros hombres, y tu con otras mujeres

L
leni_5751567
24/2/12 a las :06

Amigo
probablemente ya lo sabes pero recien leei

soy mujer y cuando estoy con alguien si ha pasado algo mas de 4 dias ps no inventes estoy a mil y llego mas de 4 veces si empezamos a juguetear ps obvio tanto tiempo me prendo y llego a un orgasmo, (por eso lo hago diario jajaja=)
seria bueno para la salud de los dos que se vean un poco mas seguido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir